Decathlon City abre hoy sus puertas en el centro de Oviedo

Oviedo, 9 junio 2017. Con el fin de acercar el deporte lo máximo posible a los residentes del centro de las ciudades, Decathlon City abre hoy sus puertas en el centro de Oviedo, en la Calle Uría, número 2.

La tienda, contará con una superficie total de 400m2, más de 330m2 dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo para adultos de diferentes disciplinas como fitness, pilates, deportes de agua, deportes de montaña y running.

La apertura de Decathlon City Oviedo, supone la creación de 7 puestos de trabajo directos y locales, conformando un equipo humano apasionado por el deporte y experto en la materia.

7 puestos de trabajo directos

El horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Con una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes, Decathlon City Oviedo ofrece además, el servicio Click@&Recoge. Un servicio que te permite comprar los productos que necesites para la práctica de tu deporte favorito a través de la web de www.decathlon.es y recogerlos de forma gratuita en la tienda, o que te los envíen a domicilio. Los clientes de Decathlon City Oviedo también tendrán acceso a wifi gratuito.

Alba Mardones, Directora de Decathlon City Oviedo afirma “Es un orgullo poder liderar este proyecto y estamos encantados de acercar el deporte a todos los visitantes y deportistas del centro de la ciudad. Os invitamos a que os paséis por nuestra tienda y os contagiéis de la pasión por el deporte que se respira dentro de ella”.

Con esta apertura, Decathlon continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, sumando ya 4 tiendas en Asturias y 156 tiendas en España.

Podría interesarte...