Decathlon city lleva el deporte al centro de Sabadell

Sabadell, 9 junio 2017. Con el fin de acercar el deporte lo máximo posible a los residentes del centro de las ciudades, Decathlon City abre sus puertas hoy en Sabadell, concretamente en la Rambla, 91.

superficie total de 400m2

La tienda, contará con una, más de 300m2 dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo para adultos y junior de diferentes disciplinas deportivas como natación, running, cardio, deportes de montaña, deportes colectivos y deportes de raqueta.

Esta apertura supone la creación de 11 puestos de trabajo directos y locales, conformando un experto equipo humano apasionado por el deporte.

El horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Con una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes, Decathlon City Sabadell ofrece además, el servicio Click@&Recoge. Un servicio que te permite comprar los productos que necesites para tu deporte favorito a través de la web www.decathlon.es y recogerlos de forma gratuita en la tienda, o que te los envíen a domicilio. Los clientes de Decathlon City Sabadell también tendrán acceso a wifi gratuito.

“Es un orgullo poder acercar a los ciudadanos del centro de Sabadell más de 50 disciplinas deportivas presentes en nuestra tienda. Mi equipo y yo, estamos deseando compartir nuestra pasión por el deporte con todos los que decidan pasar por Decathlon City Sabadell” afirma Jesús Muñoz, Director de Decathlon City Sabadell.

Con esta apertura, Decathlon continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, sumando ya 24 tiendas en la región de Cataluña y 155 tiendas en España.

 

 

Podría interesarte...

Decathlon city lleva el deporte al centro de Sabadell

Leer noticia

Apertura Decathlon Orihuela

Leer noticia

Decathlon, 25 años haciendo accesible el deporte en España

Leer noticia