Decathlon, 25 años haciendo accesible el deporte en España

1000 m2 de exposición

Madrid, 1 de Junio de 2017. El pasado jueves 25 de mayo, Decathlon celebró su 25 cumpleaños con un Press Day en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), en un espacio de 1000 m2 dedicados a una gran exposición de deporte en estado puro.

El objetivo era mostrar qué hay detrás de Decathlon. Y para ello, expertos especializados en cada técnica deportiva se encargaron de construir un ecosistema en miniatura simulando las más de 50 modalidades que se encuentran bajo su techo.
Compromisos como la seguridad en el deporte, valor añadido como la innovación y un equipo de más de 11.000 colaboradores, son aspectos fundamentales a la hora de hacer accesible el deporte al mayor número de personas, objetivo principal de Decathlon.

24 marcas propias

Marcas propias

A día de hoy, bajo el paraguas de Decathlon, existen 24 marcas que recogen más de 110 disciplinas deportivas.

Las sedes de concepción y desarrollo se encuentran en el lugar de la práctica deportiva. Los equipos observan a los deportistas para desarrollar los productos que se ajusten a sus necesidades. Combinan disfrute, pasión e innovación con la mejor relación calidad-precio.

Un ejemplo de esto son los procesos de creación de la máscara de iniciación al snorkel Easybreath y de las
zapatillas de running que incluyen el sistema de amortiguación K-Only, dos productos destacados en materia de innovación en Decathlon presentes en el Press Day.
25 años haciendo accesible el deporte.

decathlon-25-anhos

A día de hoy existen 6 centros logísticos, 153 tiendas y 11.000 colaboradores.

Durante estos 25 años, hemos contribuido a hacer más accesible el deporte a todo el mundo a través de nuestros 6 centros logísticos, 153 tiendas y más de 11.000 colaboradores, además de las 24 marcas y sus equipos, que no paran de imaginar, pensar y concebir productos sobre el terreno de juego, con la finalidad de facilitar a todos los usuarios la práctica deportiva.

decathlon-25-anhos-2

 Consulta nuestro dossier del Press day y la Presentación de empresa Decathlon

Podría interesarte...

Decathlon se suma a
“La hora del planeta”

Leer noticia

Decathlon City abre
en el centro de Vitoria

Leer noticia

Decathlon España crece un 3,94% en 2016 y supera los 1.600 millones de euros

Leer noticia