Decathlon Alfafar, más de 5.000 m2 llenos de deporte

decathlon-alfafar-5000-m2-llenos-deporte

Alfafar, 28 noviembre 2016. Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la relocalización de la tienda de Decathlon en Alfafar, situada en un nuevo emplazamiento en la Plaza Consolat del Mar Nº2, Alfafar Parc.

El acto inaugural ha sido presidido por el Ilmo. Sr. D. Naxto Costa, Director General de Comercio de la GeneralitatValenciana, quien ha estado acompañado por el Excmo. Sr. D. Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar.

Por parte de Decathlon decathlon-alfafar-5000-m2-llenos-deporte-3España, han participado: D. Javier López, Director General de Decathlon en España, D. Borja Sánchez, Director Zona Este, Dña. Ana Aguiló, Directora Regional y D. Alfonso Veiga, Director de la tienda Decathlon Alfafar.

El nuevo centro duplica la superficie de venta total anterior, pasando a tener 5.672 m2, de los cuáles 5.021m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, facilitando a los ciudadanos de la localidad y alrededores el acceso a más de 100 disciplinas deportivas.

Gracias a la ampliación de superficie, el equipo de Decathlon Alfafar ha crecido con la contratación de 34 nuevos puestos de trabajo directos y locales. En estos momentos la plantilla de la tienda registra un total de 127 trabajadores, volcados en poder ayudar y aconsejar a todos los usuarios que quieran iniciarse en un deporte o renovar su material deportivo.

Podemos destacar la oferta en deportes como la pesca, los deportes de remo (vela, kayak y SUP) o el ciclismo de carretera.

Asimismo, esta nueva tienda también incorporará nuevas gamas en deportes que antes tenían una menor representación como rugby, balonmano, vóley, equitación o tenis de mesa.

decathlon-alfafar-5000-m2-llenos-deporte-2

Podría interesarte...

Decathlon inaugura
en Barcelona
un centro logístico
de 40.000 m2

Leer noticia

¡Decathlon Santiago
de Compostela
abre con más
deporte!

Leer noticia

Decathlon aterriza
en Lanzarote

Leer noticia

Decathlon
conquista
Valdepeñas

Leer noticia