Decathlon City apuesta por una nueva apertura en San Sebastián

San Sebastián, 3 marzo 2017. Con el fin de acercar el deporte lo máximo posible a los residentes del centro de las ciudades, Decathlon City abre hoy sus puertas en Calle San Marcial 21, San Sebastián (Guipúzcoa), en una de las calles más comerciales de la ciudad.

La tienda, distribuida en dos plantas, contará con más de 150m2 totales dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo de adulto de diferentes disciplinas, como montaña, fitness, running y deportes agua.

Esta apertura supone la creación de 8 puestos de trabajo directos y locales.

El horario de apertura del establecimiento será de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 21:00 horas.

Con una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes, Decathlon City San Sebastián ofrece además, el servicio Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda de manera gratuita o de envío a domicilio. Asimismo, la tienda dispondrá de wifi gratuito.

Con esta nueva apertura, Decathlon continúa su apuesta por la proximidad geográfica sumando 150 tiendas en España (118 Decathlon y 32 Decathlon City).

Podría interesarte...

decathlon-alfafar-5000-m2-llenos-deporte

Decathlon Alfafar, más de 5.000 m2 llenos de deporte

Leer noticia

Decathlon
conquista
Valdepeñas

Leer noticia

Decathlon inaugura
en Barcelona
un centro logístico
de 40.000 m2

Leer noticia

¡Decathlon Santiago
de Compostela
abre con más
deporte!

Leer noticia

decathlon-city-desembarca-en-tierras-malaguenas

Decathlon City
desembarca
en tierras
malagueñas

Leer noticia

Decathlon aterriza
en Lanzarote

Leer noticia