Decathlon City ya está en el centro comercial La Vaguada

Madrid, 17 de junio de 2017. Con el fin de acercar el deporte lo máximo posible a los residentes del centro de las ciudades, el pasado 23 de junio Decathlon City abrió sus puertas en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, situado en la Avenida de Monforte de Lemos número 36 y uno de los centros comerciales más antiguos de España.

La nueva tienda cuenta con una superficie total de 230m2, de los cuáles 200m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, tanto para adulto como para junior, facilitando a los ciudadanos de la localidad el acceso a disciplinas como montaña, running, fitness y deportes de agua.

La apertura de Decathlon City La Vaguada, supone la creación de 11 puestos de trabajo directos y locales, conformando un equipo humano apasionado por el deporte y experto en la materia.

El horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:30 a 21:00 horas.

Ha generado11 puestosdirectos

Decathlon City La Vaguada ofrece una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores con un excelente y cercano servicio a los clientes.

Entre los servicios que estarán al alcance de los clientes destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus. Gracias a ellos, el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.

“Decathlon City llega al Barrio de Pilar con una tienda omnicanal e interactiva donde con un sólo click podrás tener todos los productos disponibles a tu alcance. Una tienda que respira deporte por los cuatro costados, desde la montaña hasta el trail, pasando por la natación y el fitness y así, hasta más de veinte deportes. Te invitamos a que vengas a conocernos”, comenta Nacho González, director de Decathlon City La Vaguada.

Con esta apertura, Decathlon continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, sumando ya 28 tiendas en Madrid y 158 tiendas en España.

Podría interesarte...

Apertura Decathlon City Oviedo

Leer noticia

Apertura Decathlon Orihuela

Leer noticia

Decathlon, 25 años haciendo accesible el deporte en España

Leer noticia

Decathlon City abre nueva
tienda en la ciudad de Lleida

Leer noticia

Decathlon se suma a
“La hora del planeta”

Leer noticia

Decathlon City abre
en el centro de Vitoria

Leer noticia