Decathlon conquista Valdepeñas

Valdepeñas, 24 noviembre 2016. Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de la nueva tienda de Decathlon ubicada en C/Bodegas Sánchez Barba s/n (municipio de Valdepeñas).

El acto inaugural ha sido presidido por el Excmo. Sr. D. Jesús Martín Rodríguez, Alcalde de Valdepeñas. Por parte de Decathlon España, han participado tanto D. José María Santos, Director Decathlon Zona Norte, D. Carlos Gómez, Director Regional, como D. Daniel Oliva, Director Decathlon Valdepeñas.

Esta nueva apertura de Decathlon endecathlon-conquista-valdepenas-2 Españafacilitará el acceso al deporte a los ciudadanos de la localidad y alrededores, además de suponer la creación de 18 puestos de trabajo directos y locales.

El nuevo centro tiene una superficie total 1.461 m2 , de los cuáles 1.292 m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, destacando la oferta en deportes tales como la caza, el fitness, el running, el ciclismo y la montaña.

Decathlon Valdepeñas mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9h30 a 22h00. El exterior cuenta además con 66 plazas de aparcamiento gratuitas con el fin de facilitar la visita de todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores, al igual que la compra de material deportivo.

Los clientes de Decathlon Valdepeñas dispondrán de amplios servicios, entre los que destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente accederá a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. Además, próximamente Decathlon Valdepeñas también incluirá un recinto de cartuchería.

Con esta apertura, Decathlon suma ya 6 tiendas en Castilla-La Mancha y 148 tiendas en España (118 Decathlon y 30 Decathlon City).

 decathlon-conquista-valdepenas-3

Podría interesarte...

Decathlon inaugura
en Barcelona
un centro logístico
de 40.000 m2

Leer noticia

¡Decathlon Santiago
de Compostela
abre con más
deporte!

Leer noticia

Decathlon Soria ya es una realidad

Leer noticia

fan_mallorca_corporativo_3

Decathlon
Fan Mallorca
abre sus puertas

Leer noticia

Decathlon City
apuesta por el
centro de Madrid

Leer noticia

Decathlon aterriza
en Lanzarote

Leer noticia