Decathlon inaugura en Barcelona un centro logístico de 40.000 m2

Sant Esteve Sesrovires, 19 octubre 2016. Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración del nuevo centro logístico CAR Barcelona de Decathlon (Centro de Aprovisionamiento Regional) ubicado en el Polígono Industrial Can Margarit en Sant Esteve Sesrovires.

El acto inaugural ha contado con el apoyo y la presencia del Presidente de la Generalitat, el Molt Honorable Senyor Carles Puigdemont, quien ha estado acompañado por la Ilustrísima Sra. Dña. Maria Carme Rallo, Alcaldesa de Sant Esteve Sesrovires y el Sr. D. Joan Aregio, Secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat.

decathlon-inaugura-en-barcelona-un-centro-logistico-de-40000m2Por parte de Decathlon España, estuvieron presentes Sr. Javier López, Director General de Decathlon España; Sr. Víctor Rovira, Director de Logística de Decathlon España y Sr. Jordi Bonnin, Director del nuevo centro logístico.

CAR Barcelona aunará en una única y nueva plataforma, de más de 40.000m2, los centros de Sant Esteve de Sesrovires y Vilafranca (Alt Penedés), centralizando de este modo, en un único espacio, la distribución para toda Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Este nuevo centro logístico contará con una plantilla de 350 trabajadores, de los cuales 50 son nuevas contrataciones directas y locales.

Además, el centro incluirá la preparación de pedidos online, que permitirá ofrecer servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. En las mismas instalaciones también se encuentra el taller Regional de servicio técnico post venta que coordinará la reparación y/o mantenimiento del material deportivo de la zona.

“La buena organización en la relocalización del nuevo centro ha permitido no interrumpir el servicio a las 40 tiendas de la zona gracias al trabajo de nuestros equipos operacionales” afirma Victor Rovira, Director Logística de Decathlon España.

Goodman, como partner en este ambicioso proyecto, ha incluido numerosas soluciones para fomentar la sostenibilidad del edificio, como sistemas de control de iluminación mediante sensores de movimiento y de luz natural y recuperación de aguas pluviales y mayores aislamientos; criterios cada vez más presentes en nuestras instalaciones para ayudar a preservar el Medio Ambiente.

Con esta nueva apertura, la Red Logística de Decathlon se consolida con 4 Centros Logísticos Regionales y 2 Centros Logísticos Continentales, dando un paso más con nuestro sentido de empresa de hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Podría interesarte...

Decathlon City
abre su tienda
número 25
en Barcelona

Leer noticia

¡Decathlon Santiago
de Compostela
abre con más
deporte!

Leer noticia

Decathlon Soria ya es una realidad

Leer noticia

fan_mallorca_corporativo_3

Decathlon
Fan Mallorca
abre sus puertas

Leer noticia