Decathlon llega a Miranda de Ebro

Miranda de Ebro, 21 de septiembre de 2017. Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de la apertura de la tienda de Decathlon Miranda de Ebro, situada en el Polígono Industrial Las Californias, en la calle Riberas del Ebro s/n, localidad de Miranda de Ebro.

El acto inaugural ha sido presidido por la Excma. Sra. Dña. Aitana Hernando Ruiz, Alcaldesa de Miranda de Ebro. Por parte de Decathlon España, han participado: D. José María Santos, Director Zona de Decathlon España, D. Ángel Pasamontes, Director regional y D. Gabriel Loureiro, Director de la tienda de Decathlon Miranda de Ebro.

110 disciplinasdeportivas

El nuevo centro cuenta con una superficie total de 1.266 m2, de los cuáles 1.066 m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, facilitando a los ciudadanos de la localidad y alrededores el acceso a más de 110 disciplinas deportivas. Los deportes de montaña, running, ciclismo, fútbol y tenis son los deportes que más destacan entre la oferta de esta tienda.

Decathlon Miranda de Ebro supone la creación de 12 nuevos puestos de trabajo directos y locales y mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9h00 a 21h30. El exterior cuenta además con 71 plazas de parking propias, con el fin de facilitar la visita y la compra de material a todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores.


En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de Decathlon, esta tienda cuenta además con la última tecnología en iluminación LED, permitiendo una reducción del consumo en electricidad de un 65% y disminuyendo con ello el impacto medioambiental.

Entre los servicios que estarán al alcance de los clientes de Decathlon Miranda de Ebro destacan el servicio Click@&Recoge y la realización de pedidos online desde la propia tienda, accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es con la posibilidad de recogida y entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

La tienda de Decathlon Miranda de Ebro también cuenta con un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y personalización del material deportivo.

“Decathlon llega a Miranda de Ebro para poder hacer cada día el deporte más accesible al mayor número de mirandeses. En Decathlon Miranda de Ebro tendrás a tu disposición un equipo de deportistas apasionados del deporte como tú, que sin duda, te harán vivir una experiencia única, asesorándote y ayudándote a equiparte de la mejor forma posible para practicar tu deporte pasión”, afirma Gabriel Loureiro, Director tienda Decathlon Miranda de Ebro.

Con esta apertura, Decathlon continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, sumando ya 10 tiendas en Castilla y León y 159 tiendas en España.

Puedes descargarte aquí nuestro dossier.

Podría interesarte...