Decathlon pone en marcha una nueva edición de Trocathlon

Desde el 20 de octubre al 5 de noviembre, Decathlon ofrece la posibilidad, a cualquier usuario, de comprar  y vender en sus tiendas  material de ocasión de diferentes disciplinas deportivas.

Decathlon lanza una nueva edición de Trocathlon, el evento de material deportivo con el que la compañía quiere seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de personas.

Desde el 20 de octubre al 5 de noviembre, Decathlon ofrece así la posibilidad de comprar y vender material de ocasión actual y en buen estado para deportes como ciclismo, fitness, montaña, deportes de agua o roller.

Trocathlon se dividirá en dos fases. Durante la primera fase de depósito, del 20 de octubre al 3 de noviembre, los usuarios podrán depositar el material en su tienda más cercana y fijar el precio de venta. En esta primera fase de depósito y, para aquellos que necesiten ahorrar tiempo, Decathlon les ofrece la posibilidad de realizar un pre-depósito online, una opción ya disponible desde el 1 de octubre.

La segunda fase, es la correspondiente a la venta. Del 21 de octubre al 5 de noviembre, todos los usuarios tendrán a su disposición un equipo experto de vendedores que les ayudarán a realizar la compra que mejor se adapte a sus necesidades.

Decathlon está comprometido con la práctica de deporte de forma segura y, por ello, todo el material deportivo presente en Trocathlon será revisado por parte de los expertos técnicos de Decathlon, tanto antes como después de su venta.

Trocahtlon se llevará a cabo en 88 tiendas físicas y 5 online en España. Consulta aquí las fechas y el listado completo de tiendas participantes.

Para aquellos que reciclan material de forma habitual, Trocathlon cuenta con una web permanente en la que pueden poner a la venta o comprar material deportivo en cualquier momento del año.

Más información sobre el reglamento del evento aquí.

Podría interesarte....

Decathlon inaugura
su primera tienda City
en Segovia

Leer noticia

Decathlon acerca el deporte
a Berango y alrededores

Leer noticia

Decathlon llega a
Miranda de Ebro

Leer noticia

Decathlon anuncia
3 aperturas en
Madrid centro

Leer noticia

Decathlon city lleva
el deporte al centro
de Sabadell

Leer noticia

Apertura Decathlon City Oviedo

Leer noticia