¡Decathlon Santiago de Compostela abre con más deporte!

Santiago de Compostela, 10 octubre de 2016. Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la ampliación de la tienda de Decathlon Santiago de Compostela, ubicada en Calle Polonia en el Polígono de Costa Vella.

El acto interno ha contado con la presencia de D. José María Santos, Director Zona, D. Rubén Navío, Director Regional de Decathlon en Galicia, D. Víctor García, Director de Decathlon Santiago de Compostela, trabajadores de la tienda y demás personal que han participado activamente en este proyecto.

El nuevo centro cuenta con 3.600 m2, ampliando de esta forma un 50% la superficie total de venta y exposición de material deportivo y supone la contratación de 10 nuevos empleados. El sentido de Decathlon es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, a través de sus equipos, productos y servicios; por eso, Decathlon Santiago no sólo se centra en la ampliación del espacio sino que va mucho más allá, buscando siempre la máxima satisfacción para el cliente y el usuario deportista.

Los clientes de Santiago dispondrán de amplios servicios entre los que destacan la nueva zona Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.

Desde Decathlon Santiagoinvitamos a todos los clientes, usuarios deportistas y ciudadanos de Compostela y su comarca a visitar nuestras nuevas instalaciones al tiempo que agradecemos la confianza depositada en nosotros durante estos once años”, puntualiza Víctor García.

Podría interesarte...

Decathlon Soria ya es una realidad

Leer noticia

fan_mallorca_corporativo_3

Decathlon
Fan Mallorca
abre sus puertas

Leer noticia

Decathlon City
apuesta por el
centro de Madrid

Leer noticia

Decathlon aterriza
en Lanzarote

Leer noticia

Decathlon City
contagia de
deporte a Vigo

Leer noticia

Decathlon llega a Ávila

Leer noticia