Decathlon se suma a “La hora del planeta”

2016 ha sido el año más caluroso de la historia. Gobiernos, ciudadanos y empresas de todo el mundo comienzan a movilizarse para revertir esta situación, implementando políticas de Desarrollo Sostenible, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en todo el planeta.

Desde Decathlon, en el marco de nuestra política de Desarrollo Sostenible, hemos integrado aquellos objetivos que guardan una relación directa con nuestras principales actividades.

La concienciación es la palanca más fuerte que podemos utilizar, y por este motivo, nos sumamos el pasado mes a la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente, LA HORA DEL PLANETA. Durante una hora, más de 70 centros de Decathlon apagaron sus rótulos para mandar un mensaje conjunto de concienciación frente al cambio climático.

Puesto que creemos en un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y conscientes de que la naturaleza es parte de nuestro terreno, en Decathlon llevamos midiendo nuestras emisiones de CO2 y el impacto de nuestros productos en el Medio Ambiente desde el año 2011.

Pensamos que lo que es bueno para el ser humano y para el medio ambiente incide positivamente —a corto, medio y largo plazo— en el éxito económico y el desarrollo sostenible de nuestra empresa. Sabemos que nuestro desarrollo a escala internacional solo podrá llevarse a cabo si nuestras estrategias corporativas están alineadas con todos los desafíos sociales y medioambientales a los que el mundo debe enfrentarse actualmente.

Podría interesarte...

Decathlon España crece un 3,94% en 2016 y supera los 1.600 millones de euros

Leer noticia

Decathlon Gandía, deporte al alcance de todos

Leer noticia

Decathlon City apuesta por una nueva apertura en San Sebastián

Leer noticia

#DeporteConSeguridad

Practica #DeporteCon Seguridad

Leer noticia

seguimos-bajando-los-precios-2

Seguimos bajando
los precios
en Decathlon

Leer noticia

Decathlon City abre
en el centro de Vitoria

Leer noticia