25 años explorando senderos

Madrid, 28 de marzo de 2017. Decathlon, camina sin cesar junto a los deportistas, y además, desde hace 25 años, tiene como objetivo hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Quechua, la marca dedicada a elaborar productos destinados a las modalidades deportivas de montaña, entre ellos el senderismo, se ha convertido a lo largo de su trayectoria en un referente en el mundo del deporte al aire libre. Su razón de ser es crear productos innovadores, seguros y accesibles para todo el mundo.

Pincha aquí para descubrir y conseguir información sobre todos los productos de la gama de senderismo para esta temporada.

El primer sendero español: El Camino de Santiago

En 1992, en España ya existían más de 8.000 kilómetros señalizados y alrededor de 4.000 en proyecto. Cataluña fue el lugar donde se introdujo el primer sendero, con la puesta en marcha del Camino de Santiago, una de las rutas de peregrinación más importantes de Europa.

25-anos-explorando-senderos-2

25 años equipándonos con Decathlon

Además, en este mismo año, Decathlon abría sus puertas por primera vez en la península. El lugar elegido fue Montigalá (Cataluña). Se puede decir que los inicios de este deporte y el lugar donde se pretende acercar esta práctica al mayor número de personas, van de la mano.

Con el fin de hacer accesible al mayor número de personas esta modalidad deportiva, Decathlon ofrece el equipamiento adecuado, para que cuando el practicante llegue a la meta, se dé cuenta de que lo importante son los kilómetros llenos de historias que ha dejado atrás.

“El camino es algo que te cambia”, comenta una de las usuarias deportistas de Decathon. Con 60 años y una gran mezcla de ilusión y energía, pide consejo para elegir una mochila antes de embarcarse en esta peregrinación desde Roncesvalles.

Equípate a un precio asequible sin perder calidad ni tecnicidad y sal a explorar los más de 60.000 kilómetros de senderos que recorren España.

Sigue la actividad de la campaña en redes sociales a través de los hashtags #TodoporExplorar y #25AñosDeDeporte.

Podría interesarte...

25 años de puesta en forma
con Decathlon

Leer noticia

Encuentra tu ritmo, disfruta corriendo

Leer noticia

Descubre lo que la bici
te da pedaleando con B’TWIN

Leer noticia

Kalenji presenta conjuntos para trail running

Leer noticia

gama-kalenji-2017

Gama de textiles y calzados
Kalenji 2017

Leer noticia

Disfruta del
senderismo
con el calzado
adecuado

Leer noticia