Descubre lo que la bici te da pedaleando con B’TWIN

La evolución del ciclismo está ligada directamente con el crecimiento intelectual del ser humano. En el siglo XVII utilizaban vehículos sin motor llamados velocípedos o celeríferos, similares a lo que es hoy la bicicleta. Su puesta en movimiento se conseguía a través del impulso de los pies de delante hacia atrás. Hasta finales de siglo XX no veríamos lo que es hoy una mountain bike.

En las tres primeras décadas de este siglo, el ciclismo se desarrolló en gran medida en países como España, Italia o Francia. En este período de tiempo, Decathlon Cycle era la marca que se convertiría años después en B’TWIN, destinada a hacer accesible el ciclismo en todas sus vertientes al mayor número de personas.

Su centro de concepción y desarrollo llamado B’TWIN Village, consta de 184.000m2 dedicados al diseño y concepción de bicicletas de todas las modalidades. Desde la montaña más pedregosa, pasando por carreteras infinitas, hasta la ciudad con más desniveles.

Ingredientes como pasión y una gran dosis de innovación están presentes en todas sus creaciones. El equipo de B’TWIN lleva más de 40 años facilitando esta práctica al mayor número de personas posible.

Descubre-lo-que-la-bici-te-da-pedaleando-con-BTWIN-2

Mañana y hasta el 13 de abril, comienza la campaña comercial donde el ciclismo cobra protagonismo en Decathlon. Es el momento idóneo para iniciarse o equiparse al mejor precio para pedalear por la montaña, carretera o ciudad.

Pincha aquí para descubrir y conseguir información sobre toda la gama de productos de ciclismo.

¡Equípate a un precio accesible y que nada te frene en el camino!

Sigue la actividad de la campaña en redes sociales a través de los hashtags #LoQueLaBiciTeDa y #25AñosDeDeporte

Podría interesarte...

Decathlon Gandía, deporte al alcance de todos

Leer noticia

Decathlon City apuesta por una nueva apertura en San Sebastián

Leer noticia

decathlon-alfafar-5000-m2-llenos-deporte

Decathlon Alfafar, más de 5.000 m2 llenos de deporte

Leer noticia

Decathlon
conquista
Valdepeñas

Leer noticia

Decathlon inaugura
en Barcelona
un centro logístico
de 40.000 m2

Leer noticia

¡Decathlon Santiago
de Compostela
abre con más
deporte!

Leer noticia