Mantén, repara y personaliza tus productos en el taller de Decathlon

Madrid, 19 de abril de 2017. Los talleres de Decathlon tienen como objetivo hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Su razón de ser es generar confianza a los usuarios a través del mantenimiento, reparación y personalización de productos.

En Decathlon, nos tomamos tu seguridad muy en serio, por ello, nos gusta que te concentres y disfrutes de tu deporte mientras nosotros nos ocupamos del resto.

Cada tienda Decathlon dispone de un taller en el que se realizan los servicios post-venta. Gracias a los procesos de mantenimiento y reparación, cada taller recopila información de calidad relacionada con el uso de los productos y esto a su vez, permite a los equipos de concepción y desarrollo mejorar los diseños, bajar los precios para siempre y buscar constantemente la excelencia.

Además, existen cuatro talleres regionales en España, localizados en Getafe, Pamplona, Sevilla y Barcelona, que se encargan de gestionar los casos que requieren más tiempo de reparación, dando el soporte adecuado a todas las tiendas Decathlon de España.

Estos centros, cuentan con un equipo técnico especializado en cada modalidad deportiva y con una maquinaria más específica para tratar cada producto adecuadamente en base a las necesidades del usuario. En España, más de 700 expertos se encargan de los diferentes procesos y deportes.

taller-decathlon-2

Un técnico para cada práctica deportiva

La segmentación por usuario es muy importante a la hora de conocer las necesidades de cada practicante en relación a su producto. Por ello, en los talleres Decathlon se ofrece soporte para todos los deportes..

Los deportistas apasionados del ciclismo, roller, esquí, snow, fitness, equitación, tenis y submarinismo pueden mantener, reparar o personalizar sus productos en su tienda Decathlon más cercana y además, este servicio también está garantizado en los aparatos electrónicos, tiendas de campaña y bastones de travesía. Y si el deportista es usuario Decathlon, tendrá muchas más ventajas en el soporte relacionado con todos los productos de nuestras marcas.

También, cada taller dispone de servicios de personalización de productos a través de técnicas como el bordado y la estampación de vinilos, textil y pegatinas. Consulta aquí el resto de información.

Cuidamos nuestro espacio favorito para hacer deporte

Nos comprometemos de manera ecológica a través del reciclaje adecuado de componentes en mal estado y la correcta manipulación de agentes contaminantes que intervienen en nuestros procesos de mantenimiento, reparación y personalización.

En el siguiente vídeo puedes descubrir más información sobre los servicios de los talleres Decathlon.

Podría interesarte...

Tu mejor set con
Artengo y Decathlon

Leer noticia

Planifica tu entrenamiento
funcional en cualquier parte

Leer noticia

Pedalea por la montaña con
BTWIN y Decathlon

Leer noticia

25 años explorando senderos

Leer noticia

25 años de puesta en forma
con Decathlon

Leer noticia

Encuentra tu ritmo, disfruta corriendo

Leer noticia