Subiendo a lo más alto con Simond #Enestadovertical

En Decathlon nuestro sentido es hacer accesible el deporte al mayor número de personas y, por este motivo, el pasado martes 27 de junio, trasladamos la oficina a Torrelodones para presentar junto con Simond; la marca especializada en escalada de Decathlon, las novedades más significativas de esta temporada a periodistas e influencers expertos en este deporte.

Comenzamos la jornada con Ismael Gordillo, líder de escalada en Decathlon, explicando el sentido de Simond, una de las marcas más longevas de la compañía y que lleva más de 150 años en activo desarrollando y creando equipamiento para el montañero.

subiendo-alto-con-simondA continuación, Víctor Moraño, vendedor deportista y monitor de escalada de Decathlon, presentó el nuevo arnés Rock de Simond, que incorpora, para una mayor resistencia, un mayor refuerzo con el doble puente con correa. Seguidamente, Ariadna Domens, vendedora en la tienda de Tarragona y monitora, explicó las características de la Cuerda Rock, destacando sus resistencia, agarre y elasticidad.

Por último, Jesús Serrano, vendedor y experto en este deporte, dio a conocer a los asistentes las ventajas del pie de gato Vertika y la cinta Spider de 11 cm.

Una vez presentadas las novedades de Simond, los invitados pudieron probar todo el material sobre el terreno, en la roca habilitada para realizar la actividad de escalada.

Uno de los principales compromisos de Decathlon es que todos sus usuarios practiquen deporte de forma segura y por ello, equipamos a los medios e influencers invitados con todo el material necesario para la actividad, sin olvidarnos del casco, uno de los accesorios más importantes a la hora de practicar escalada.

Pasamos de la teoría a la práctica y nos pusimos #EnEstadoVertical. Sensaciones de todo tipo nos inundaron cuando despegamos los pies del suelo para adherirlos a la roca.

Vivimos una jornada que combinó el test de material con una parte experiencial en la que el compañerismo en estado puro nos sirvió para descubrir la inmensidad y la libertad que sentimos al practicar este deporte.

Descubre aquí la gama completa de productos Simond.

Aquí puedes obtener las imágenes y el dossier de prensa de la presentación de material.

Mónica Martín
Departamento de Prensa

Podría interesarte...

El infierno cántabro: la realidad

Leer noticia

Encuentro Internacional de Vela en Hendaya

Leer noticia

My newfeel walking challenge

Leer noticia

Tu mejor set con Artengo y Decathlon

Leer noticia

Mantén, repara y personaliza tus productos en el taller de Decathlon

Leer noticia

Planifica tu entrenamiento
funcional en cualquier parte

Leer noticia