CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon anuncia la nueva edición de su programa “Supported by Decathlon”

Decathlon anuncia la nueva edición de su programa “Supported by Decathlon” Decathlon anuncia la nueva edición de su programa “Supported by Decathlon”
  • En 2021 la compañía presentó “Supported by Decathlon”, una de las iniciativas que conforman su estrategia de innovación digital, Decathlon Open Innovation, y a la que va a dar continuidad durante este 2022
  • La nueva edición, que comienza hoy, XX de XX de 2022, incluye dos nuevas áreas de exploración, retailtech y datatech, aplicadas a la industria del deporte e introduce otros cambios que lo hacen más útil tanto para las startups como para los deportistas

Madrid, 07 de abril 2022. – El pasado mes de septiembre de 2021, Decathlon presentó su estrategia de innovación digital, Decathlon Open Innovation, una iniciativa global con proyectos que reafirman la continua apuesta de la compañía por la innovación y la sostenibilidad. “Supported by Decathlon”, fue el primer proyecto en ver la luz, con el que se buscaba colaborar con startups sportstech en fase de crecimiento temprano para apoyar a soluciones digitales que faciliten acceder, practicar y compartir el deporte; así como la gestión del mismo en centros deportivos de todo tipo. 

Durante la primera convocatoria, presentaron su candidatura 114 startups de 22 países diferentes y, tras un proceso de selección, Decathlon comenzó a colaborar con 4 de ellas.  De este modo, se les facilitó un vínculo de colaboración a la compañía a través de la insignia “Supported by Decathlon«, un sello exclusivo que muestra su pertenencia al programa de innovación.

En estos meses de trabajo conjunto, se han realizado cuatro pruebas de concepto, 2 de las cuales actualmente siguen en curso. Concretamente, con Urban Sport Club, se busca facilitar el acceso al deporte en miles de centros deportivos diferentes unidos bajo una única suscripción flexible; y con Clubee, se ayuda a los gestores de clubes deportivos en su día a día a través de inteligencia artificial que automatiza sus tareas diarias.

Además, de forma adicional, a través de “Supported by Decathlon” se ha mentorizado a 9 startups participantes del programa incubadora B-Step de Barcelona Activa, una iniciativa para startups que desarrollan su actividad dentro del sector deportivo.

La buena acogida que la primera edición de Supported by Decathlon tuvo por parte de startups y resto de actores del ecosistema sportstech nos ha animado a acelerar su crecimiento más rápido de lo que habíamos planeado. Nuestro foco sigue siendo encontrar propuestas innovadoras que generen valor para los deportistas, para las startups implicadas y para Decathlon, ahora desde más verticales tecnológicas”, ha señalado Kiko León, CIO de Decathlon España.

“Supported by Decathlon” un programa que abre sus puertas a nuevos proyectos

La nueva edición del programa comienza hoy, 07 de abril de 2022, y ha adoptado cambios tanto en el formato como en las áreas de investigación.  Por un lado, el nuevo formato supone, que se podrá dar cabida a colaboraciones con más startups, así como optimizar los tiempos de búsqueda y selección de las soluciones más adecuadas a los retos que se plantearán a través del perfil de LinkedIn de Decathlon Open Innovation. Por otro lado, se aumentarán las áreas de investigación. Aunque el sportstech seguirá siendo lo más relevante, el programa incluirá dos nuevas áreas de exploración aplicadas a la industria del deporte: retailtech y datatech. De esta manera se proponen nuevos retos en los que aplicar tecnologías y modelos de negocio disruptivos.

“En esta primera etapa hemos extraído muchos aprendizajes. Gracias a ello, se introducen cambios en el programa para poder acompañar aún más a las startups y, a través de ellas, a nuestros clientes deportistas”, ha afirmado Guillermo Marcet, líder de Decathlon Open Innovation.

Por último, la nueva edición también incluye mejoras en la propuesta de valor para las startups con el objetivo de que las colaboraciones sean lo más fructíferas posibles para todos los implicados: deportistas, startups y compañía. Decathlon ofrecerá a las startups conexiones clave con agentes del ecosistema deportivo y emprendedor, crecimiento a través de la visibilidad y acceso al mercado, aumento de la credibilidad  y confianza de la startup entre clientes e inversores a través del vínculo con la marca Decathlon, conocimiento del mercado deportivo para mejorar su propuesta de valor y, por último, una prueba de concepto en el espacio más adecuado del ecosistema Decathlon, bien sea de las tiendas, el marketplace, su canal online o la propia App. Siempre con la misión de situar al deportista en el centro de todo.

Para más información sobre Decathlon Open Innovation puedes consultar la página web y el perfil de Linkedin.

Podría interesarte....