La tienda de Marratxí, en Mallorca, fue la segunda apertura de Decathlon España después de Badalona y la primera tienda en el archipiélago balear.
Con motivo de este aniversario la compañía ha preparado un fin de semana lleno de actividades para celebrarlo como mejor saben: haciendo deporte.
Decathlon está de celebración en el municipio mallorquín de Marratxí por el 30 aniversario de la apertura de la que fue la segunda tienda de la historia de la compañía, después de Badalona, y la primera en el archipiélago balear.
Durante todos estos años, por las puertas del establecimiento han pasado más de 20 millones de personas, convirtiéndose en un punto de referencia para los deportistas de la zona, gracias a su oferta y a los cerca de 45 colaboradores apasionados por el deporte, que brindan asesoramiento a los clientes a la hora de equiparse para sus prácticas deportivas favoritas. Entre ellas, destacan las disciplinas de montaña y agua, dada la variedad geográfica de la isla, además del fitness.
Asier Coto, director de Decathlon Marratxí, destaca el “orgullo de llevar 30 años movilizándonos por acercar el deporte a todos los mallorquines y a todos los visitantes de la isla, ayudando a muchas personas a disfrutar de los beneficios de su práctica deportiva. Agradecemos enormemente a todo el equipo que ha formado y forma parte de la historia Decathlon Marratxí durante estos 30 años, y damos las gracias a todos nuestros clientes, quienes durante todos estos años han confiado y siguen confiando en nosotros”.
Durante este tiempo, la tienda de la compañía ha trabajado por tener un impacto positivo en la comunidad y, prueba de ello, son las numerosas acciones ambientales realizadas junto con el Gobierno mallorquín para retirar residuos y plantas invasoras de la zona o el convenio con Proyecto Hombre por el que han participado en diversas jornadas de la fundación y regatas solidarias.
Una semana llena de deporte
Decathlon Marratxí quiere celebrar con sus clientes su 30 cumpleaños como mejor saben: practicando deporte. De este modo, el equipo de la tienda ha preparado diferentes actividades para compartirlas con los clientes, entre ellas:Sábado 23 de marzo, de 10h a 15h: los clientes podrán disfrutar del kipsta box situado en el parking del centro comercial Alcampo, que contará con la participación del equipo local de fútbol Atlético Baleares.
También habrá diferentes pasatiempos inspirados en los años 90 como una exposición de fotos, utensilios de trabajo y maniquís para hacer un recorrido en la historia de Decathlon durante estos últimos 30 años.
Domingo 24 de marzo, ruta senderista por el Camí reial desde Puigpunyent a Estellencs: una ruta de 9 km cuyo punto de partida será la tienda Decathlon Marratxí a las 8.30h y que finalizará alrededor de las 12.30h.
Para más información sobre las actividades del 30 aniversario de Decathlon Marratxí, pincha aquí.
Comprometidos con la sostenibilidad
Dentro del compromiso de la compañía por fomentar modelos de negocio con un menor impacto en el medioambiente, la tienda cuenta con el servicio de Segunda Vida. En él, los clientes pueden vender y comprar productos de segunda mano, además de tener disponibles servicios de mantenimiento, reparación y alquiler de productos que ofrecen la posibilidad de alargar la vida útil de su material deportivo.
Servicios ad hoc para los deportistas
La tienda cuenta con múltiples servicios para hacer la experiencia de compra lo más completa posible a los deportistas. Desde Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora. Pasando por el servicio de personalización de material deportivo tanto para particulares como para clubes, centros educativos y empresas. Hasta servicio de financiación, para que los clientes puedan realizar el pago de forma cómoda para ellos, en función de sus necesidades.