- Una gama cuidadosamente seleccionada de más de 200 productos de Decathlon donde prima la calidad y tecnicidad a precio accesible.
- Acompañado por deportistas de la talla de Alejandro Valverde, Rudy Fernández, Saúl Cravioto o Almudena Cid, que se convierten en embajadores de los “Productos Azules” lanzando un mensaje claro “El deporte es una oportunidad que siempre está al alcance, sin importar el punto de partida”.
Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, presenta “Productos Azules”, una oferta cuidadosamente seleccionada que permite a cualquier amante del deporte iniciarse en nuevas disciplinas con productos técnicos, de calidad garantizada y a un precio accesible.
Bajo el eslogan “Productos Azules: calidad de pro, a precio de principiante”, esta gama representa una selección de artículos esenciales, diseñados para deportistas de iniciación, y que contarán con la mejor relación calidad-precio. Cada producto incluido en esta oferta ha sido concebido y testado por los equipos técnicos de Decathlon para garantizar un rendimiento óptimo desde su primer uso.
La compañía, como referente dentro del ecosistema deportivo, continúa reforzando su papel de facilitador de la práctica deportiva, de este modo, brinda la oportunidad de probar nuevas disciplinas deportivas manteniendo la calidad y tecnicidad que caracterizan a Decathlon.
“Llevamos años trabajando para acercar la práctica deportiva a todas las personas y, por eso, entendemos la importancia de acompañarlas, especialmente en sus primeros pasos durante su proceso de descubrimiento. Con “Productos Azules” queremos lanzar un mensaje: cualquier persona, independientemente de su nivel, puede tener a su alcance los mejores productos, con calidad, tecnicidad y a un precio accesible”, ha señalado Borja Sánchez, CEO de Decathlon España.
Más de 200 artículos estarán disponibles todo el año en múltiples disciplinas deportivas, desde deportes de montaña y camping, deportes de agua, fitness, ciclismo y roller, así como deportes colectivos como el baloncesto, fútbol, o voleibol, entre otros. Todos ellos fácilmente reconocibles gracias a su logo “Producto Azul”, estarán ubicados en cada una de las secciones de las tiendas, así como destacados en la nueva web y la App de Decathlon.
Productos Azules, de la mano de los mejores
Para este lanzamiento, Decathlon ha querido contar con el apoyo de reconocidos embajadores, concretamente con deportistas olímpicos, como el ciclista Alejandro Valverde, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el piragüista Saúl Cravioto y la gimnasta Almudena Cid. Cuatro voces, una misma filosofía: “El deporte es una oportunidad que siempre está al alcance, sin importar el punto de partida”.
Para más información sobre “Productos Azules” pincha aquí.