CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon lanza una media de 2.800 productos innovadores cada año

  • Solo en 2018 la compañía ha lanzado 3.600 nuevos productos, de los cuales 400 de ellos eran ecodiseñados.

  • Cada nuevo producto cuenta con el respaldo de 850 ingenieros y 300 diseñadores que trabajan día a día en la concepción de los productos Decathlon.

 

Madrid, 11 de junio de 2019. – Decathlon lanza una media de 2.800 nuevos productos al año, depositando sus esfuerzos y su trabajo diario en innovar para poder adaptarse a las necesidades de los usuarios y, de este modo, seguir haciendo accesible los beneficios y el placer de la práctica deportiva al mayor número de personas.

Desde sus orígenes, la innovación constituye una parte fundamental de la historia de Decathlon y ese espíritu innovador está presente en toda la actividad de la compañía, desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística.

Detrás de cada producto Decathlon hay más de 850 ingenieros y 300 diseñadores que imaginan, basando este proceso en escuchar y observar a los deportistas; crean, generando 3.600 nuevos productos en 2018, de los cuales 400 de ellos son ecodiseñados; y comparten a través de sus más 1.500 tiendas alrededor del mundo.

El objetivo de Decathlon es innovar para conseguir que sus productos sean asequibles, que permitan a todos los deportistas equiparse independientemente de su edad, nivel o disciplina al mejor precio; ingeniosos, con sentido común, intuitivos e inteligentes para que practicar deporte sea fácil y cómodo; prácticos, que se adaptan perfectamente al uso y a las condiciones de los deportistas; y por supuesto singulares, con identidad propia.

Este proceso de imaginar, crear y compartir, gira en torno a la figura de todas las personas que practican deporte, la verdadera fuente de inspiración de Decathlon y la que marca la innovación de la compañía. La experiencia y el feedback de los deportistas es lo que la compañía tiene presente en las tres etapas clave del diseño de los productos: la idea, el desarrollo y la distribución, y lo que les permite adaptarse y evolucionar en base a las nuevas necesidades para conseguir el mejor producto.

La compañía sustenta su innovación en tres categorías:

  • Una innovación astuta que no modifica el uso del producto pero que facilita su práctica.
  • Una innovación que mejora el uso con nuevas funcionalidades para la práctica.
  • Una innovación rupturista que transforma el uso del producto y hace que puedan utilizarlo personas que no podrían usarlo, o simplemente crea un nuevo uso.

Para todo ello, Decathlon cuenta con el Centro de Investigación Sportslab, situado en la ciudad francesa de Lille, en el que 780 colaboradores, entre ellos ingenieros e investigadores, contribuyen día a día a la in

novación y al diseño de los productos mediante el conocimiento del cuerpo humano en su entorno.

Decathlon es una compañía puntera en innovación y experta conocedora de las necesidades de 

los deportistas, asegurando en todo momento el bienestar y la seguridad de los usuarios, a la vez que garantizan la sencillez de uso de sus productos.

 

Innovation Awards

En 2005 la compañía creó los Innovation Awards, unos premios con los que Decathlon reconoce el producto más innovador.

Este año, como novedad, además de los colaboradores de la compañía, que son quienes eligen el producto más innovador del año, se abrirá la elección a los clientes, los cuales podrán probar los 18 productos finalistas en las tiendas Decathlon y votar el más innovador.

Para seguir en directo el próximo jueves 13 de junio la gala de los Innovation Awards pincha aquí.

Podría interesarte....

Decathlon eliminará las bolsas de plástico de todas sus tiendas en España

Leer noticia

Decathlon celebra el Día de la Fundación en más de 100 tiendas

Leer noticia

Decathlon abre su quinta tienda en el Principado de Asturias

Leer noticia

Decathlon cumple 15 años en Palma

Leer noticia

Decathlon cumple 25 años en Mallorca

Leer noticia

Decathlon inaugura un nuevo centro logístico en León y crea más de 180 empleos locales

Leer noticia