CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon refuerza su apuesta por el pádel con el marketplace        D-padel.com

Decathlon refuerza su apuesta por el pádel con el marketplace D-padel.com Decathlon refuerza su apuesta por el pádel con el marketplace D-padel.com

 

  • El marketplace nació como una iniciativa de intraemprendimiento de un grupo de colaboradores de la compañía para acompañar a los amantes del pádel
  • D-padel.com es el aliado perfecto para los deportistas, con sus más de 15.000 referencias de productos de pádel, servicio personalizado y un comparador
  • El objetivo de este proyecto para este año es construir un entorno digital donde poder probar y testar iniciativas nuevas útiles para todos los actores del pádel

Madrid, 15 de febrero de 2022. – Desde sus orígenes el espíritu innovador ha sido una de las señas de identidad de Decathlon, adaptándose a las nuevas necesidades de los deportistas de forma continua. En 2021, teniendo en cuenta el papel del pádel en nuestro país, y gracias al intraemprendimiento de un grupo de colaboradores de la compañía, se puso en marcha  D-padel.com con la idea de agregar todos los productos y servicios destinados a la práctica de este deporte, y cuyo objetivo es ser útil a las personas y al planeta, generando un mayor bienestar a través del deporte.

Un marketplace de pádel de Decathlon que surgió dos años después del lanzamiento de Kuikma, y, en un momento en el que el pádel seguía siendo uno de los deportes de raqueta con mayor crecimiento dentro de la compañía.

“El intraemprendimiento es clave para entender D-padel.com. Desde Decathlon siempre se anima a los equipos para que pongan en marcha sus ideas e iniciativas en pro del deporte y de las necesidades de nuestros clientes. Este marketplace es una iniciativa que creamos un grupo de empleados apasionados por el pádel y la tecnología, fieles a los valores de Decathlon: con nuestra vitalidad, responsabilidad individual y colectiva, con generosidad y sobre todo cultivando la autenticidad.”, ha afirmado José María Santos, responsable de D-padel.com. “Tenemos la visión de ser el ecosistema de todo el deporte y el bienestar, empezando por el pádel.”, ha concluido.

 

Por qué D-padel.com

En línea con el compromiso de Decathlon de permanecer al lado de los deportistas, escuchándolos y observándolos con el único objetivo de mejorar y facilitar la práctica de sus deportes favoritos, D-padel.com comparte los principales valores de la compañía.

Es por ello, que el marketplace, desde su puesta en marcha, se ha convertido en una comunidad donde todos los amantes del pádel son bienvenidos y pueden compartir su pasión. Desde aquellas personas que compran su primera pala de pádel, hasta aquellos que quieren intercambiar y contar sus experiencias en el deporte. Contribuyendo así, a uno de los objetivos para este año, la construcción de un entorno digital donde poder probar y testar iniciativas nuevas útiles para todos los actores del pádel.

 La mayor oferta para los amantes del pádel en la misma web

Con una interfaz sencilla y visual, los clientes que quieran adquirir productos en D-padel.com podrán ver de un solo vistazo toda la oferta disponible de entre más de 15.000 referencias. Además, el marketplace dispone de un servicio personalizado a través del cual los clientes podrán consultar cualquier duda al equipo de colaboradores especialistas en línea y una opción que te permite comparar entre todas las marcas hasta 4 productos para facilitar la elección de sus materiales deportivos según las necesidades del deportista.

Más de 15.000 productos y 23 marcas

A día de hoy, D-padel.com cuenta con el 80% de la oferta de pádel disponible en el mercado, entre las que destacan las marcas de Decathlon, Artengo o Kuikma, junto a otras 23 marcas como Bullpadel, Head, Starvie Nox, Adidas, Drop Shop o Varlion.

 El pádel, un referente para Decathlon en España

La compañía no podía ser ajena a esta tendencia creciente, gracias a D-padel.com, Decathlon refuerza su apuesta por este deporte y se posiciona como la firma de referencia para el jugador de pádel, acompañándole durante su experiencia, desde el jugador experto hasta jugadores de iniciación y perfeccionamiento.

Además, hace tan solo unas semanas, Kuikma también anunció dos fichajes de élite en el mundo de este deporte -Lucía Sainz y Maxi Sánchez- como embajadores de su marca . Una colaboración que comparte fuertes valores como la pasión por el pádel y la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes resultados.

Para más información sobre D-padel.com pincha aquí.

 

Podría interesarte....