CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon se posiciona como referente en el mundo del deporte con el balón oficial de la UEFA Europa League

Decathlon se posiciona como referente en el mundo del deporte con el balón oficial de la UEFA Europa League Decathlon se posiciona como referente en el mundo del deporte con el balón oficial de la UEFA Europa League
  • El icónico estadio de San Mamés fue testigo de una noche histórica para el fútbol europeo… y para Decathlon
  • La final de la UEFA Europa League entre el Tottenham y el Manchester United se disputó con el balón de Decathlon demostrando que la innovación y la accesibilidad también compiten al más alto nivel

Madrid, 22 de mayo de 2025 – El rebranding de Decathlon representa mucho más que una transformación visual: simboliza una evolución estratégica que refuerza su compromiso con todos los deportistas, desde quienes se inician hasta los de más alto nivel. Una evolución que tuvo como punto álgido la fecha del 21 de mayo, cuando el Estadio de San Mamés (Bilbao) presenció la gran final de la UEFA Europa League, un evento que tuvo como protagonista el balón oficial de Kipsta, marca técnica de fútbol de Decathlon.

Esta colaboración posiciona a Decathlon como marca referente en el mundo del deporte. Asimismo, la elección del balón por parte de la UEFA hace destacar la calidad técnica del producto, validado para competir en los máximos estándares del deporte profesional.“El balón ha sido elegido por su agarre excepcional, control de trayectoria, durabilidad y calidad profesional, gracias a su innovadora tecnología thermobonding. Es un claro símbolo de nuestra capacidad para competir al más alto nivel”, destacan desde el equipo de producto de Decathlon.

Durante 2024, Decathlon ha reforzado su presencia en el deporte profesional a través de colaboraciones con deportistas, competiciones y asociaciones de primer nivel, consolidando así una evolución que no solo se ve, sino que se vive en cada campo de juego. En este contexto, convertirse en el balón oficial de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League refuerza el posicionamiento del fútbol en Decathlon, donde la visión es clara: hacer que el mejor balón sea accesible para todos.

Decathlon se posiciona como referente en el mundo del deporte con el balón oficial de la UEFA Europa League 1Durante los días previos a la gran final, Decathlon llevó la emoción del fútbol a las calles de Bilbao con una serie de actividades que acercaron la competición a los aficionados. La tienda Decathlon Capitol acogió el trofeo oficial de la UEFA Europa League, brindando a cientos de visitantes la oportunidad de contemplarlo de cerca. Además, el exfutbolista Aritz Aduriz compartió con el público su pasión por el fútbol en un evento único, donde protagonizó un reto de precisión con el balón oficial y rememoró momentos clave de su carrera. Asimismo, en el Fan Fest de Arena Park, el stand de Decathlon se convirtió en punto de encuentro para disfrutar del deporte con retos futboleros, premios y sorpresas.

Como parte de su estrategia de comunicación, Decathlon ha aprovechado el contexto de la final para lanzar una acción creativa que ha generado conversación en redes sociales y medios. En los días previos al evento, la supuesta desaparición del balón oficial despertó la curiosidad del público. La trama terminaba con una pieza audiovisual impactante, en la que un balón gigante emergía desde la cubierta de San Mamés. Una acción simbólica que refuerza el compromiso de la marca con el deporte profesional y demuestra la capacidad de comunicar y generar expectación en el público.

Con esta acción, Decathlon da un paso más en su propósito de convertirse en un actor relevante en el deporte de alto nivel, manteniéndose fiel a su esencia: inspirar y facilitar la práctica deportiva a todas las personas, sin importar su nivel ni disciplina.

Podría interesarte....

Decathlon lanza una campaña de contratación con más de 650 vacantes disponibles

Decathlon lanza una campaña de contratación con más de 650 vacantes disponibles

Leer noticia

Vive la emoción de la UEFA con Decathlon

Vive la emoción de la UEFA con Decathlon

Leer noticia

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas

Leer noticia

Comunicado oficial - Presunto cierre de tiendas en Decathlon Francia

Comunicado oficial: Decathlon niega el cierre de sus tiendas en Francia

Leer noticia

Decathlon y freeletics se unen para revolucionar el entrenamiento fitness con una solución que combina equipamiento y coaching

Decathlon y Freeletics se unen para revolucionar el entrenamiento fitness con una solución que combina equipamiento y coaching

Leer noticia

Decathlon inaugura su primera Pro shop de ciclismo de Segunda Vida en España

Decathlon inaugura su primera Pro shop de ciclismo de Segunda Vida en España

Leer noticia