CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca

 

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 7 Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 7
  • San Sebastián de los Reyes será la primera tienda en España en estrenar al completo su nueva imagen de marca, junto a otras 9 tiendas en Europa

 

  • El nuevo modelo de tienda, no solo permitirá a los clientes comprar y descubrir productos, sino también sumergirse en un entorno deportivo atractivo y actualizado, creando una experiencia de compra única

 

  • Como parte de la transformación digital se han implementado etiquetas electrónicas que llegarán al 100% de las tiendas en septiembre de 2024

 

Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, rediseña y moderniza sus tiendas con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de los clientes a través de una fuerte puesta en valor de sus productos, acompañados de nuevos y mejores servicios, más allá de la aplicación de conceptos arquitectónicos y tecnológicos. Siguiendo el nuevo propósito “Move People Through the Wonders of Sport”, anunciado el pasado 12 de marzo, Decathlon está adoptando una ambiciosa estrategia global, que abarca reformular la experiencia cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa.

La interacción, la personalización, la circularidad y la innovación son los pilares sobre los que se ha basado Decathlon para crear una nueva experiencia cliente en las tiendas y la de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, junto a otras 9 más en Europa, han sido elegidas para ser las primeras donde implementar estos cambios con el fin de poder marcar el camino del cambio del resto. Dicha transformación se llevará a cabo en 23 tiendas más a nivel nacional próximamente.

En cuanto a la transformación digital, y como empresa comprometida con reducir el impacto medioambiental y aumentar la eficiencia de sus equipos, Decathlon ha realizado una importante inversión en la implementación de etiquetas electrónicas, que estarán disponibles en el 100% de las tiendas a finales de septiembre y que permitirán poder garantizar siempre al cliente precios actualizados e información relevante sobre los productos

En Decathlon, creemos que el deporte desempeña un papel vital para ayudar a la sociedad a ser más saludable y feliz. Sobre las bases del nuevo propósito: Move People Through the Wonders of Sport, hemos desarrollado una nueva estrategia para evolucionar en diferentes áreas de nuestro negocio. Esto incluye reformular la experiencia cliente, acelerar el movimiento hacia nuevos modelos circulares y modernizar nuestra empresa, de principio a fin. Con este nuevo formato de tienda ofrecemos una mayor puesta en valor de nuestros productos, descubriendo una oferta para todos los niveles, acompañados de nuevos y diferenciadores servicios y un excelente asesoramiento de la mano de nuestros expertos”, añade Borja SánchezCEO de Decathlon España.

Identidad de marca unificada: desde los elementos visuales hasta la experiencia de compra

Con el nuevo concepto, la tienda de San Sebastián de los Reyes con una superficie de 8.000 m², busca unificar la experiencia de los clientes, tanto física como digitalmente, utilizando materiales durables y el característico, aunque renovado, color azul de la marca.

Gracias a este nuevo modelo de tienda, con más de 100 referencias de layout, no solo permitirá a los clientes comprar y descubrir productos, sino también sumergirse en un entorno deportivo atractivo y actualizado, creando una experiencia de compra única. Además, la integración de un recorrido circular permitirá generar espacios más amplios para las colecciones y lineales más limpios y eficientes.

La modernización de las tiendas es sin duda, una iniciativa estratégica clave para estar al día en un mercado tan exigente como el del retail deportivo y por ello, no se ha limitado solo a la arquitectura y la tecnología, sino que pretende redefinir la experiencia del cliente de manera coherente con los valores y propósito de la marca, desde la fachada hasta la recepción, zonas de pago, probadores o la identificación de los deportes” afirma María González, líder del concepto.


Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marcaDecathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 1

Otra de las características clave de este formato son los puntos de contacto con los clientes, más fáciles de identificar gracias al nuevo color azul.

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 2 Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 3

Como la zona de bienvenida y recogida de pedidos, que invitan al cliente a formar parte del universo Decathlon desde el minuto uno, la zona de probadores, rediseñada para ser más acogedora, con suficiente espacio de espera para los acompañantes.

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 4

O los espacios de exposición donde descubrir las últimas novedades a lo largo de la tienda generando inspiración en torno a productos y servicios icónicos. También contará con espacios “comparadores” para ayudar a los clientes a explorar, analizar y comprar con mayor facilidad.

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 5

Además, se ha integrado la tecnología SafeSize´s footscan, una solución que permite aconsejar a los clientes basándose en un prototipo 3D del perfil y planta de su pie en el momento.

Decathlon transforma la primera tienda en España con su nueva imagen de marca 6

Y, por último, otra de las novedades que encontramos es el pago en efectivo securizado para mejorar la experiencia de los clientes garantizando su autonomía y aumentando su satisfacción.

La economía circular, dentro del modelo de negocio

La compañía lleva años apostando por incorporar la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el objetivo de promover la accesibilidad, la sostenibilidad y brindar iniciativas adicionales a sus clientes. Con el nuevo rediseño de las tiendas, la compañía ha querido incorporar un espacio exclusivo donde asesorar y atender a los clientes que busquen estos servicios, ubicado en la entrada del establecimiento. Desde su reconocido servicio de Segunda Vida, a través del cual los clientes pueden comprar y vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen, o la reparación y el mantenimiento. Gracias al servicio de taller completo para alargar la vida útil de los productos al que los clientes pueden acceder bien en su tienda más cercana o a través de la página web. Hasta su servicio de alquiler por suscripción, o por días, con los que poder disfrutar de material deportivo de alta calidad para realizar deportes como esquí, paddle surf o ciclismo.

 

Podría interesarte....

Málaga será la casa del mejor pádel del mundo con Decathlon como la tienda oficial del torneo

Málaga será la casa del mejor pádel del mundo con Decathlon como la tienda oficial del torneo

Leer noticia

Decathlon lanza en exclusiva su servicio de alquiler a pie de playa en Mallorca

Decathlon lanza en exclusiva su servicio de alquiler a pie de playa en Mallorca

Leer noticia

La industria de artículos deportivos y de fitness del sector privado piden una actuación urgente y coordinada para hacer frente a la creciente crisis de inactividad física

La industria de artículos deportivos y de fitness del sector privado piden una actuación urgente y coordinada para hacer frente a la creciente crisis de inactividad física

Leer noticia

Jesús Calleja, nuevo embajador de Decathlon España

Jesús Calleja, nuevo embajador de Decathlon España

Leer noticia

DESCUBRE EN DECATHLON LA MAYOR FERIA DEL CAMPING EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO

Descubre en Decathlon la mayor feria del camping el próximo 22 de junio

Leer noticia

Decathlon y Canterbury firman un acuerdo de colaboración

Decathlon y Canterbury firman un acuerdo de colaboración

Leer noticia