CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon y Freeletics se unen para revolucionar el entrenamiento fitness con una solución que combina equipamiento y coaching

Decathlon y freeletics se unen para revolucionar el entrenamiento fitness con una solución que combina equipamiento y coaching Decathlon y freeletics se unen para revolucionar el entrenamiento fitness con una solución que combina equipamiento y coaching
  • Decathlon se ha asociado con Freeletics, una de las apps de fitness más utilizadas en Europa, para ofrecer una solución de entrenamiento única. 

  • Esta colaboración proporciona a los usuarios una experiencia accesible y personalizada con la mejor combinación de equipamiento y entrenamiento generado por IA.

Los equipos de Decathlon detectaron una oportunidad de mejora: casi el 70 % de los usuarios con equipamiento de fitness desconocen su uso correcto e integración en sus rutinas. Esta falta de conocimiento contribuye a que casi el 50% reduzca o abandone su entrenamiento en los primeros tres meses.

Para abordar este desafío, Freeletics, la app líder de entrenamiento y coaching de fitness, se presenta como el partner ideal gracias a:

  • Su presencia global en 175 países.
  • Una base de 59 millones de usuarios desde el lanzamiento de su app.
  • Un coaching impulsado por IA que genera más de mil millones de combinaciones de ejercicios.
  • Rutinas que integran rendimiento y bienestar.

«Muchos abandonan el fitness por falta de orientación o motivación. Con esta colaboración, estamos rompiendo esas barreras: coaching totalmente personalizado, accesible en cualquier lugar, en cualquier momento y con el equipo adecuado», afirma Daniel Sobhani, CEO de Freeletics.

Al asociarse, Decathlon y Freeletics combinan lo mejor del equipamiento de fitness y el entrenamiento personalizado para ofrecer un programa de entrenamiento a medida que ayuda a los usuarios a mantenerse motivados y centrados en sus objetivos.

«Esta colaboración marca un paso decisivo en nuestro compromiso de elevar la experiencia de nuestros clientes. Con Decathlon y Freeletics estamos combinando nuestra profunda experiencia en fitness para garantizar que cada usuario se sienta respaldado con su producto. Compartimos la misma misión: animar a todo el mundo a moverse, explorar el potencial del deporte y descubrir sus beneficios. Estratégicamente, esta asociación permite a nuestros clientes maximizar el valor de sus productos y cumplir eficazmente sus objetivos», afirma Céline Del Genes, Chief Customer Experience de Decathlon.

Una combinación de productos y entrenamiento para afrontar los retos de los deportistas

Los productos de la colaboración Decathlon x Freeletics estarán disponibles en tiendas físicas y en la web. Asimismo, al comprar un producto con esta oferta, los usuarios se beneficiarán de:

  • Bien 3 meses de suscripción gratuita a partir de abril de 2025,
  • Bien un 50% de descuento en la suscripción anual a Freeletics a partir del verano de 2025*.

El pack de 3 bandas de entrenamiento será el primer producto disponible, y a finales de 2026 más de 100 productos de fitness se beneficiarán de esta oferta de equipamiento y entrenamiento.

Una visión a largo plazo para la práctica del fitness online

Esta colaboración con Freeletics, que se extiende para los próximos cinco años, forma parte de una gran ambición: hacer que el fitness sea accesible, conectado y  personalizado.

Permitirá a ambas compañías responder mejor a las necesidades de los usuarios. Freeletics podrá adaptar sus entrenamientos a los productos adquiridos en Decathlon y, por su parte, Decathlon ajustará su oferta de productos para satisfacer las necesidades reales de los deportistas. Además del entrenamiento de fuerza y el cross-training, el objetivo es ampliar la gama de prácticas deportivas en la oferta de productos y el coaching, incluyendo yoga, pilates, cardio-boxing y asesoramiento nutricional.

Con Decathlon y Freeletics, el fitness ya no se limita al equipamiento: se convierte en una experiencia a medida, conectada y atractiva.

*Disponible solo en productos seleccionados / ver condiciones en tienda y en www.decathlon.es 

Podría interesarte....

Decathlon inaugura su primera Pro shop de ciclismo de Segunda Vida en España

Decathlon inaugura su primera Pro shop de ciclismo de Segunda Vida en España

Leer noticia

Resultados Grupo Decathlon 2024

Resultados Grupo Decathlon 2024

Leer noticia

Julien Leclercq y Javier López: un nuevo liderazgo para Decathlon

Julien Leclercq y Javier López: un nuevo liderazgo para Decathlon

Leer noticia

Decathlon se une a “Lista A” de CDP por sus esfuerzos  climáticos 1

Decathlon se une a “Lista A” de CDP por sus esfuerzos climáticos

Leer noticia