El equipo de B’TWIN lo ha vuelto a hacer, esta vez con las bicicletas de montaña como cómplices en una carrera llena de emociones e intensidad, ha vuelto a robar el corazón a los apasionados del ciclismo y a transmitirles sus ganas y su esfuerzo constante.
La Powerade Non-Stop Madrid-Lisboa es una carrera por equipos que consiste en pedalear sin cesar por relevos. B’TWIN contaba con 3 equipos formados por trabajadores de Decathlon en representación de la marca. Todos ellos equipados con el mejor textil, accesorios y cómo no, con las mejores bicicletas para esta carrera: las B’TWIN 720, 720 LTD y 760, perfectas para adaptarse al pedregoso terreno.
A las 10 de la mañana del pasado 30 de septiembre, el equipo se mentalizaba para lo que iba a venir, todo listo en Las Rozas y algún comentario sobre la estrategia a seguir una vez que se dé el pistoletazo de salida.
A las 12 del mediodía se respira emoción en el ambiente, el equipo, siempre unido, comienza a dar pedales y llegan a Burgohondo, allí les releva el siguiente equipo con todo un reto por delante: la primera etapa nocturna. Hay que extremar las precauciones, prepararse para el frío y además hacer un gran ejercicio mental. A ellos no les importa, tienen claro su objetivo en esta aventura. El cansancio asoma pero Lisboa se acerca.