Ayer 8 de noviembre, tuvo lugar el evento de prensa de Domyos en la sede de Decathlon España, donde se presentó la gama de este año de Cross Training. Una práctica que está en alza y que es accesible a todos los usuarios de todos los niveles.
Reunimos al equipo Domyos, que está formado por el director comercial en España de la marca, Chema García, la líder de comunicación, Raquel Sola, tres colaboradores técnicos en el deporte y en los productos: Luis Moreno, Juan Sebastián Herrera y Óscar Cruz y los representantes directos de la marca en Francia, Emilie Dufour, responsable de Prensa y Guillaume Costes, jefe de producto de la gama de Cross Training.
El evento constó de dos partes, como viene siendo habitual. Una primera parte de presentación de producto y una segunda parte experiencial que esta vez consistió en un circuito de Cross Training, el cual animó Luis Moreno, nuestro coach de la actividad.
Por un lado, los medios de comunicación asistentes al evento, pudieron descubrir y ser partícipes de la gama de material de Cross Training, y en segundo lugar del textil adecuado para ello, que pudieron probar en el entrenamiento. Los productos están concebidos para una práctica completa y eficaz.
El material de Cross Training incluye pequeños aparatos pensados para la musculación y para obtener unos resultados óptimos después de cada entrenamiento. Las prendas se adaptan perfectamente al cuerpo para asegurar una práctica cómoda, además son 100% transpirables con unos acabados exigentes y por supuesto, siempre marcando tendencia.
Los medios asistentes al evento, Men’s Health, Women’s Health, SModa, Sportraining, SportLife, Enfemenino, La Vanguardia y Work of day, pusieron sus ganas y energía para disfrutar de una jornada completa y agradable donde compartimos sensaciones encontradas y anécdotas deportivas.
Un equipo #siempreenforma.
Aquí puedes descargar el dossier de prensa con más información de los productos y las imágenes en alta calidad.