Madrid, 23 de marzo de 2017. Decathlon corre sin cesar junto a los deportistas, y además, desde hace 25 años tiene como objetivo hacer accesible el deporte al mayor número de personas.
Si echamos la vista atrás, correr forma parte de la vida de las personas desde que el ser humano es bípedo. Se empleaba este tipo de práctica para cazar y no ser cazado, como consecuencia del instinto de supervivencia y de adaptación al entorno. Esta práctica, a lo largo de la historia, nos ha permitido la subsistencia como especie.
En España, el pasado 2010 conmemorábamos los 100 años del primer maratón en el que participaban únicamente atletas profesionales. Hoy, 117 años después, los protagonistas de estas carreras son corredores populares que recorren los 42,5 kilómetros por diferentes motivos, como la superación o la satisfacción personal.
Decathlon y Kalenji, nuestra marca dedicada al running, hacen accesible la práctica de este deporte al mayor número de personas posible. Tanto para principiantes como corredores con buen nivel, los productos Kalenji están hechos para permitir a los usuarios correr con placer, para alcanzar sensaciones en vez de un resultado.
Mañana y hasta el 13 de abril comienza la campaña comercial en la que el running cobra protagonismo en Decathlon. Es el mejor momento para iniciarse en esta práctica deportiva, preparar una carrera o ponerse en forma al aire libre. Kalenji, bajo el paraguas de Decathlon, ayuda a los usuarios a practicar running con productos técnicos al mejor precio.
Pincha aquí para descubrir y conseguir información sobre toda la gama de productos de running y jogging.
Sigue la actividad de la campaña en redes sociales a través de los hashtags #CorrerNoEsSoloCorrer y #25AñosDeDeporte.