Madrid, 28 de marzo de 2017. Decathlon cumple 25 años animando a los deportistas a ponerse en forma y haciendo accesible el deporte al mayor número de personas.
Domyos, la marca de Decathlon especialista en fitness, se ha convertido a lo largo de su trayectoria en una de las marcas referentes para la práctica de este deporte. Esto se debe en gran parte a la comodidad, tecnicidad y calidad de sus productos. 150 personas componen el equipo de creación y desarrollo de Domyos, los cuales diseñan e innovan para poder acercar cada día a más personas la práctica del fitness, la danza, gimnasia y los deportes de combate.
Descubre aquí toda la información sobre la gama de productos de fitness de Decathlon y Domyos para esta temporada.
Decathlon, además de ofrecer productos técnicos al mejor precio para facilitar la práctica del fitness, también cuenta con un blog de referencia en la materia: “Nos vemos en la sala”, en el que aconseja, de la mano de expertos especializados, cuál es el entrenamiento o modalidad deportiva que mejor se adapta a cada condición física.
El origen del entrenamiento físico
Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que el ejercicio ha estado presente en la vida del ser humano desde hace siglos, incluso milenios. Desde la prehistoria, se han empleado habilidades de movimiento como caminar, saltar, mantener el equilibrio o luchar, como consecuencia del instinto de supervivencia y de adaptación al entorno.
Si hacemos un breve recorrido por la evolución del entrenamiento físico, podemos observar que, muchas de las prácticas que se llevaban a cabo por instinto en la antigüedad, hoy las llevamos a cabo por voluntad propia en el gimnasio.
Para facilitar la práctica de esta modalidad deportiva, Decathlon y Domyos llevan poniendo a nuestro alcance, desde hace 25 años, el equipamiento y el material adecuado y adaptado a cada nivel.
Sigue la actividad de la campaña en redes sociales a través de los hashtags #PonteEnForma y #25AñosDeDeporte.