CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon lidera el ranking de empresas con mejor reputación en España

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

   DECATHLON, Amazon y BSH (Bosch) Electrodomésticos son las empresas con mejor reputación de España, según ha dado a conocer este miércoles la consultora Reputation Institute durante la presentación de su estudio anual RepTrak España 2018, que analiza la reputación de las principales compañías que operan en el país según sus consumidores.

   De este modo, el ‘top ten’ de la excelencia reputacional en España está liderado por DECATHLON (81/100 puntos RepTrak Pulse, el indicador que cuantifica la estima, confianza, admiración y buena impresión que despierta una empresa), seguida, en este orden, por Amazon (80,6 puntos), BSH Electrodomésticos (79,8 puntos), Google (79,3 puntos), Sony (78,6 puntos), Central Lechera Asturiana (78 puntos), Michelin (78 puntos), Microsoft (77,4 puntos), Nintendo (77,3 puntos) y BMW (77,2 puntos).

 

En el top tende la excelencia reputacional

   En cuanto a las compañías españolas, las cinco mejor valoradas por los consumidores es Central Lechera Asturiana, que se sitúa en el puesto sexto del ranking, seguida de ONCE (76,2 puntos; puesto 13), Pascual (con 74,3 puntos; en el puesto 20), Campofrio, (74 puntos; puesto 22) y Grupo Calvo (73,9 puntos; puesto 23).

   El estudio RepTrak España 2018 identifica cómo los consumidores perciben una empresa a partir de la evaluación de 23 atributos reputacionales, que se agrupan en siete dimensiones básicas de su desempeño corporativo, y cómo estas evaluaciones suscitan una serie de comportamientos favorables hacia la empresa, como comprar sus productos, recomendarla a terceros, concederla el beneficio de la duda, trabajar e invertir en ella, etc.

   Las siete dimensiones de la reputación analizadas son: Resultados financieros, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo, Innovación, Entorno de trabajo y Calidad de productos y servicios. Para la realización del estudio se entrevistaron a 6.700 personas, obteniéndose más de 26.000 valoraciones. El total se han analizado 255 compañías.

2018, AÑO DE LA CORRECCIÓN EN UN TIEMPO «CONFUSO»

   Durante la presentación del estudio, el director general de Reputation Institute para España y Latinoamérica, Enrique Johnson, ha destacado que en 2018 ha tenido lugar una corrección de la valoración reputacional de las compañías, «la primera desde 2008», tanto a nivel global como a nivel nacional.

   Según ha explicado, esto se debe a factores que marcan un contexto «complicado» y «confuso» para las compañías, como el exceso de información o ‘infoxicación’, así como la demanda de transparencia por parte del público, la caída de la confianza y la creciente polarización de la opinión pública, que impacta de manera negativa en las compañías.

   En este contexto, el ranking sectorial presenta caídas en la valoración de todos los sectores, con el de la alimentación a la cabeza, que cae 4,1 puntos, hasta los 71,1. El retail, situado en el primer puesto con 72,1 puntos, cae a su vez 1,9. Le sigue el tecnológico, con una puntuación de 71,3 y una caída de 2,2, y la alimentación.

El sector retailen el primer puesto

   En cuanto a la subida más destacada, Johnson ha destacado el sector aerolíneas, que aumenta dos enteros hasta una puntuación de 61,8 puntos. Los otros dos únicos sectores que han subido, aunque de manera leve, son el sector de bebidas (+0,8, hasta 69 puntos) y las telecomunicaciones (+0,3, hasta 56 puntos).

   El ranking sitúa al sector bancario como el peor valorado, con 53 puntos, después de la construcción (57,5) y las telecomunicaciones.

   A pesar de esta tendencia negativa generalizada, hay compañías que han logrado aumentar su reputación, como Inditex (+5,2, hasta 69,3 puntos), PSA Groupe (+4,6, hasta 73,8 puntos) y Siemens Gamesa (+4, hasta 70,7 puntos). En el lado opuesto, El Pozo y Campofrío han descendido este año 3,1 y 6 puntos, respectivamente, debido, según señala el informe, al reportaje que cuestionaba su cadena de producción.

   Por dimensiones de reputación, Amazon encabeza la lista de las mejor valoradas en productos y servicios, así como en resultados financieros, mientras que ONCE lidera en integridad (entendida como ética y transparencia), entorno de trabajo y ciudadanía (entendida como compromiso social y respeto medioambiental). Por su parte, la tecnológica Google lidera en innovación y liderazgo.

   «La reputación es uno de los intangibles con más valor para la toma de las decisiones de una compañía», ha señalado el director general de Reputation Institute. Johnson ha puesto en valor el trabajo en la reputación corporativa sentenciando que «mejorar cinco puntos la reputación incrementa la intención de recomendar en un 5,69%, la intención de comprar en un 5,83% y la de dar el beneficio de la duda, en un 4,23%».

 

Podría interesarte....

Decathlon Ocasión

Decathlon pone en marcha Decathlon Ocasión

Leer noticia

Decathlon cierra el año
con la apertura de su
tienda 166 en España

Leer noticia

puntos-de-recogida

Decathlon suma más de 200
nuevos puntos de recogida
a su red de entrega
en toda España

Leer noticia