- Con motivo de este aniversario, el establecimiento ha preparado un fin de semana lleno de actividades para celebrarlo como mejor saben: haciendo deporte.
Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, está de celebración en el municipio catalán de Terrassa por el 30 aniversario de la apertura de su tienda situada en el centro comercial Parc Vallès.
Durante este tiempo, la compañía ha movilizado a más de 17 millones y medio de personas a través de las maravillas del deporte hasta el punto de que, en 2013, Decathlon Terrassa vivió una ampliación de 1.837m2 a 4.477m2, confirmando que el establecimiento es el un punto de referencia para los deportistas de la zona.
Esto lo han conseguido gracias a su oferta y a los 83 colaboradores apasionados por el deporte, quienes brindan asesoramiento a los clientes a la hora de equiparse para sus prácticas deportivas favoritas. Entre ellas, destacan las disciplinas de senderismo, natación y running, además de otros deportes como esquí, camping o fútbol.
Ángel Hitos, director de Decathlon Terrassa, destaca que “durante estos treinta años, hemos sido más que una tienda, hemos sido un hogar para los amantes del deporte y la vida activa, siendo fieles a nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a través de un equipo de expertos, apasionado por el deporte, que se entregan a fondo para satisfacer las necesidades de una ciudad tan comprometida con el deporte como Terrassa”.
Durante todo este tiempo, la tienda y sus empleados ha trabajado por tener un impacto positivo en la comunidad y, prueba de ello, son las numerosas acciones realizadas junto con el Ayuntamiento de Terrassa y el Consejo del deporte de Terrassa, así como su participación en iniciativas ambientales las Jornadas de Voluntariado Ambiental organizadas por Decathlon o su participación en la Semana Europea de la Movilidad.
Una semana llena de deporte
Decathlon Terrassa quiere celebrar con sus clientes su 30 cumpleaños como mejor saben: practicando deporte. De este modo, el equipo de la tienda ha preparado diferentes actividades para compartirlas con los clientes, entre ellas:
- Sábado 8 de junio, de 11h a 17h: los clientes podrán disfrutar de una master class de fitness y de un circuito de ciclismo y roller, apto para toda la familia, donde podrán probar diferentes modelos de bicicletas, patines y patinetes junto al equipo de la tienda.
Para los más pequeños habrá Kipsta Stadium, una pista multideporte donde podrán divertirse practicando baloncesto, bádminton, tiro con arco y fútbol, además de pintacaras y una mini-disco.
Para más información sobre las actividades del 30 aniversario de Decathlon Terrassa, pincha aquí.