Tras suministrar balones para prestigiosas competiciones como la UEFA Europa League, la UEFA Conference League, la Ligue 1 en asociación con McDonald’s y la Belgian Pro League, Kipsta ha sido seleccionado como proveedora oficial de balones para la Copa Intercontinental de Fútbol Sala durante los próximos cuatro años
El próximo 2 de noviembre se celebrará la final de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala, que enfrentará a Palma Futsal (España) y Magnus Futsal (Brasil), con balones profesionales Decathlon/Kipsta certificados bajo el estándar FIFA Quality Pro. Esta elección no solo subraya la calidad de los productos de Kipsta, sino que también consolida su reputación en el fútbol sala de élite. La marca, que ya colabora con destacados jugadores a nivel mundial, como el reciente campeón brasileño Léandro Lino, refuerza así su credibilidad en las más altas competiciones deportivas.
El balón oficial de la final de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala será presentado el próximo 30 de octubre a las 18:00 en la tienda Decathlon Son Moix, en Palma de Mallorca. El evento contará con la presencia de dos figuras destacadas del fútbol sala: Gordillo, jugador internacional español del Palma Futsal, y Léandro Lino, estrella del Magnus Futsal de Brasil. Ambos jugadores, que ya utilizan zapatillas de fútbol sala de Kipsta-Decathlon por lo que será una excelente oportunidad para intercambiar con ellos.Desde 1998, todos los productos de Decathlon/Kipsta son diseñados, desarrollados y sometidos a pruebas en Francia. Con sede en el norte del país, la marca tiene como misión mejorar de manera sostenible la vida cotidiana de los futbolistas de todo el mundo. Comprometida con la excelencia, Kipsta ofrece productos de alto rendimiento, incluso para los niveles más competitivos, sin renunciar a su filosofía de mantener precios accesibles para todos.
En 2016, Kipsta reforzó su experiencia en la fabricación de balones de alta calidad al desarrollar productos que cumplen con los exigentes estándares FIFA QUALITY PRO, una certificación que asegura un rendimiento superior, precisión y seguridad. En el ámbito del fútbol sala, la marca ha establecido su equipo de diseño y pruebas en Lisboa, Portugal, dentro de una estructura profesional diseñada para someter sus productos a las condiciones más exigentes de este deporte. Este enfoque permite a Kipsta garantizar la máxima calidad y adaptabilidad en cada uno de sus balones y equipamientos.