Aptonia presenta sus novedades en Triatlón

Madrid, 23 de mayo de 2019. El triatlón se ha convertido en un deporte en auge y no cabe duda de que, cada día, este exigente deporte olímpico cuenta con más aficionados.

Para satisfacer las necesidades del practicante de triatlón, Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, y Aptonia, su marca especializada en triatlón, presentan sus novedades de productos para el equipamiento que necesita el triatleta, productos de nutrición y accesorios de recuperación para antes, durante y después de las pruebas.

La presentación oficial de esta nueva gama a medios e influencers de triatlón ha tenido lugar esta mañana en el Club Las Encinas de Boadilla del Monte y, durante su transcurso, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar el nuevo neopreno de Aptonia en un acuatlón realizado en aguas abiertas e intercambiar opiniones sobre el producto con los expertos de Aptonia y Decathlon.

En palabras de Jon Zumaquero, director comercial de deporte de triatlón para Aptonia:  «Con el objetivo de hacer accesible y facilitar la práctica del triatlón a todos los usuarios deportistas, Decathlon y Aptonia desarrollan esta nueva gama de productos, destinada tanto a las personas que deciden descubrir este deporte por primera vez como a aquellas que se encuentran en una fase de perfeccionamiento».

La principal promesa del nuevo neopreno de hombre y mujer de Aptonia es la libertad de movimientos y el aislamiento térmico para nadar con temperaturas entre 16 y 24º. También destaca su flotabilidad, ya que el neopreno de 4mm en la cadera y las piernas mejora la horizontalidad. Además, este neopreno es fácil de poner y quitar gracias a la cremallera invertida y a su corte y la solapa de protección en la nuca evita las rozaduras. 

Su precio de venta en el mercado, 98,99€, es otra de sus principales ventajas competitivas.

Entre toda la gama de productos de triatlón presentada, destaca también la nueva línea de barritas energéticas, que aportan las vitaminas y los minerales que el deportista de triatlón necesita.

Podría interesarte....

Decathlon cumple 15 años en Palma

Leer noticia

Decathlon presenta KUIKMA, su nueva marca de pádel

Leer noticia

Decathlon cumple 25 años en Mallorca

Leer noticia

Decathlon inaugura un nuevo centro logístico en León y crea más de 180 empleos locales

Leer noticia

WWF firma un acuerdo con Decathlon para aunar fuerzas en la protección de la naturaleza

Leer noticia