Un modelo diseñado en exclusiva por Séan Garnier, campeón mundial de fútbol freestyle, además de uno de los equipos más laureados de esta disciplina, el S3 Team
Las nuevas BARRIO de KIPSTA satisfacen todas las necesidades del usuario con unos niveles de comodidad y resistencia únicos de cara a reforzar un objetivo común: la conquista de los territorios Sportwear y Lifestyle.
BARRIO está al servicio de la experiencia más completa del mundo del fútbol urbano y diseñada a partir del conocimiento de los más grandes. En un ecosistema 100% digital, es importante que el target de esta nueva gama; jugadores entre los 15 y 26 años, cuente con referencias de gran calada en el sector, y Decathlon lo ha vuelto a conseguir con sus nuevos embajadores. Séan Garnier, protagonista absoluto del mundo del Freestyle tras ser coronado campeón del mundo en dos ocasiones, aúna en redes sociales más de 10 millones de seguidores y es uno de los colaboradores del diseño. El Team S3 Freestyle, uno de los clubes más exitosos de este deporte, también forma parte de un proyecto que reinventará el fútbol sala desde las calles.
Unas zapatillas con una suela ultratécnica patentada, con los códigos del universo sweetwear y permite jugar en cualquier lugar, incluso terrenos duros. Todo ello gracias a un inserto EVA perforado en la puntera y con tecnología RingCushion en el talón. Además, se trata de las primeras zapatillas que utilizan el componente Rub-Last en el empeine, de cara a ofrecer una mayor flexibilidad, ligereza y resistencia al desgarro.
Detalles de grandeza aportados por estrellas del deporte mezclados con un origen con el que todo amante del fútbol se puede sentir identificado. Un modelo perfecto para aquellos jugadores con el fútbol callejero en el corazón.
Además, cada zapatilla estará asociada con un NFT en forma de “golden ticket” y dará acceso a experiencias personalizadas y exclusivas con el campeón mundial.