La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Kipsta, la marca de fútbol de Decathlon, por un periodo de cinco años.
Kipsta suministrará los balones oficiales de la Ligue 1 Uber Eats y de la Ligue 2 BKT para las temporadas 2022-2023 a 2026-2027.
Reconocida por sus conocimientos tecnológicos y su compromiso con la calidad, Kipsta es ahora una marca dedicada al 100% al fútbol. Diseñados en Francia, los balones de fútbol de Kipsta tienen la etiqueta FIFA QUALITY PRO y se someten a pruebas de calidad en varias etapas de su producción.
Con los balones oficiales de la Ligue 1 Uber Eats y de la Ligue 2 BKT, Kipsta quiere demostrar su experiencia y calidad al más alto nivel de la competición en Francia.
La Ligue de Fútbol Profesional se complace en dar la bienvenida a un nuevo socio para sus competiciones emblemáticas. Con Kipsta, la Ligue 1 Uber Eats y la Ligue 2 BKT se beneficiarán de la potencia de la red Decathlon, líder mundial en la distribución de artículos deportivos y la empresa favorita de los franceses. Con más de 300 tiendas en Francia y más de 1.000 en todo el mundo, especialmente en África y Asia, Decathlon permitirá que el fútbol profesional francés se extienda por todo el mundo. De este modo, los balones serán accesibles para un gran número de aficionados de todo el mundo.