Se acerca el verano y con él las altas temperaturas y los deportes acuáticos, una excelente opción para unas vacaciones de ensueño. Para disfrutar al máximo, Decathlon presenta sus últimas innovaciones en productos de compacidad, hinchables y portátiles, para practicar paddle surf, vela y kayak para llevarlos donde quieras sin importar el destino.
Disfruta de la tabla y vela hinchable Tamahoo 100 diseñada para quienes quieran iniciarse en el windsurf. Para los surfistas que tienen poco espacio en el coche no puede faltar la tabla de surf Olaian 500. Así como la tabla compacta más fácil de manejar para quienes se inician en el bodyboard, Radbug Air 100, se infla en menos de un minuto a través de su bolsa de transporte que sirve de bomba.
Y, para ejercitar el equilibrio, nada mejor que practicar paddle surf con el modelo: Travesía Itiwit 11″. Una tabla muy fácil de manejar ya que es muy ancha (34”) y gruesa (6”). Se transporta en una mochila con refuerzos de espuma en los hombros y apertura fácil en plano, se infla en 6 minutos y contiene quilla o alerón y leash.
Otra opción ideal para disfrutar del agua con amigos o en familia es el Kayak hinchable Itiwit. Es muy estable y confortable además ofrece una posición cómoda de paleo y una carga máxima de hasta 230kg. Se infla en 10 minutos y se puede llevar a donde se quieras
Por último, Decathlon presenta el nuevo velero diseñado para disfrutar de todas las sensaciones de la vela: Triboard 5S hinchable. Su uso es muy fácil e intuitivo, ya que cuenta con un cataviento para facilitar el aprendizaje. Tiene ruedas desmontables y un peso pluma (39kg), y no requiere de ningún puerto, ni estructura para botarlo, ya que se puede acceder a cualquier masa de agua (mar, lagos y ríos) directamente. Se monta rápidamente, en tan solo 15 minutos se hincha y cuenta con dos bolsas para transportarlo y guardarlo.
¡Sin duda el plan del verano!
Descubre el dossier con todas las novedades aquí