Cuando nos preguntamos por qué hacemos deporte, a menudo la respuesta es simple: «para sentirnos bien». Pero, ¿qué implica realmente esto? Va más allá de conseguir un estado físico favorable. El deporte también nutre nuestro equilibrio mental e interno, fortaleciendo así nuestro rendimiento en el día a día.
Decathlon quiere ayudarte a conseguir ese bienestar y, es por ello, que presenta una serie de productos y accesorios con los que no sólo te verás bien, sino que te sentirás bien.
Crema resistente para proteger la piel de rozaduras e irritaciones durante la práctica deportiva. Su envase en barra es perfecto para aplicar fácilmente sin ensuciarse las manos.
Gel Relajante Efecto Refrescante
Gracias a su efecto refrescante, este gel proporciona una sensación de piernas ligeras. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural: árnica, gaulteria, helicriso, menta piperita y eucalipto.
Masajeador de pies de madera diseñado para reducir el estrés y aliviar la tensión que se acumula cada día en esa zona. Se puede probar de pie o sentado para mayor comodidad.
Una bruma pensada para los momentos de relax, gracias a sus aceites esenciales con propiedades relajantes: lavandín, romero y pachulí.
Relajación al alcance de la mano gracias a este aceite de masaje que contiene aceites esenciales de ylang-ylang, naranja y bergamota.
Accesorio ideal para realizar automasaje. Se trata de una pelota se transforma en una doble pelota, para relajar los músculos (nuca, espalda, pies, piernas, pantorrillas) después de hacer deporte.