En Decathlon España, seguimos con las novedades en relación a nuestras marcas. Esta vez, trasladamos la oficina a un gimnasio con la estética y los medios ideales para lo que se está cociendo. Outshock, la marca dedicada a deportes de combate se convierte en protagonista junto a nuestros expertos, la prensa especializada y los influencers de esta modalidad deportiva.
El boxeo tiene más de 100 millones de practicantes en todo el mundo, durante la práctica, es fundamental que los deportistas se sientan seguros con el material que utilizan, por esta razón nace Outshock. Además de hacer accesible este deporte al mayor número de personas, concibe productos 100% seguros para que el usuario pueda concentrarse y disfrutar de los beneficios de las disciplinas deportivas de combate.
Hemos convocado a 15 personas que representan a los medios de comunicación más influyentes en esta área. El equipo Decathlon, representado por Chema García, director comercial de la marca, Luis Moreno, Samuel García y Mar Guerrero, expertos en los deportes de combate, tienen claro el objetivo: acercar y dar las máximas ganas de practicarlo al mayor número de personas.
Los medios asistentes, Men’s Health, Women’s Health, Vitónica, El Confidencial, Diario As, Sport Training, Sport Life, Telva, Elle, El Español, Prensa Boxeo e influencers como JessigFit y Miri_Fit, pudieron ser testigos y partícipes de una jornada en la que el ADN principal fue disfrutar de esta actividad deportiva de forma segura con los valores que lo representan en alza; compromiso, confianza, audacia y respeto del adversario.
Tras una sesión de entrenamiento dinámico practicando boxeo, finalizamos la mañana intercambiando sobre el producto, el equipo y la actividad. Sin duda, una experiencia única en la que todos nos fuimos con grandes sensaciones combatiendo nuestros límites .
Descubre aquí la gama completa de #Outshock.