Observar a los corredores, conocer su entorno y comprender las principles tendencias de mañana: tres cuestiones elementales cultivadas por Kalenji para posicionarse en lo que la marca propone actualmente a los practicantes de running y en lo que les propondrá en el futuro.
Es desde esta óptica que el equipo de diseño de Kalenji ha pasado al running por el tamiz, para extraer las macrotendecias que resumen los distintos modos de vivir y de practicar este deporte, visto desde el prisma del «estilo».
Así, en la nueva colección Textil 2016 cada producto de Kalenji reproduce estas tendencias, que se manifiestan por el «estilo» en términos de grafismos, colores, acabados y componentes. Todo ello al servicio de la tecnicidad de los productos.
Pues la palabra clave de la gama Kiprun 2016, tanto de «carretera» como de «trail», es el confort del corredor y de la corredora: protección, aireación, ligereza…
Y siempre con la idéntica intención de integrar en los productos la facilidades de transporte, tanto en prendas superiores como inferiores.