Las nuevas KD900 han sido creadas por Decathlon para corredores que buscan un calzado dinámico y eficiente. Gracias a la combinación de la espuma VFOAM en Pebax® y la suela con K-ring, permiten un gran rendimiento en carreras de larga distancia.
Decathlon, manteniendo su firme apuesta por la innovación técnica en el deporte, presenta las KD900, unas zapatillas creadas para corredores que buscan un calzado dinámico y eficiente. A diferencia de las KIPRUN KD900X, este nuevo modelo no cuenta con una placa de carbono en su estructura, pero su amortiguación y retorno de energía permiten obtener un gran rendimiento en carreras de larga distancia, así como en entrenamientos diarios.
Se trata del segundo modelo de KIPRUN que incorpora la espuma VFOAM de Pebax®, creada en colaboración con Arkema. Una espuma con capacidad ultrareactiva que permite una mayor devolución de energía en cada zancada, convirtiéndola en una zapatilla dinámica que aumenta el rendimiento del deportista y reduce la fatiga. La geometría de la suela, inspirada en una forma de donut conocida como K-ring, permite la dispersión de ondas de choque, optimizando la deformación del material y maximizando el retorno de energía, logrando un efecto de rebote similar al de un trampolín.
Su diseño es ligero y transpirable, ofreciendo comodidad tanto en entrenamientos intensos como en largas distancias, está disponible en 3 colores para hombres y dos para mujeres, cuentan con un drop de 8mm, una pisada neutra y son muy ligeras con un peso de 203g en talla 42.