LA NUEVA MARCA DE BOXEO DE DECATHLON
El boxeo cuenta con más de 100 MILLONES de hombres y mujeres practicantes que se superan en cada entrenamiento, intentando alcanzar a su adversario sin que éste le toque. Puesto que en esta disciplina quien sufre más lesiones es quien asesta los golpes, es esencial que los productos que use le inspiren confianza.
Outshock nace para proponerle productos adaptados a sus exigencias. El ADN de la marca:
Permitir a los boxeadores y las boxeadoras mantenerse fuera del alcance de los golpes y que se sientan seguros(as) con el material que les corresponde.
EN EL CORAZÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos Outshock han sido desarrollados para aportar confort y protección a los boxeadores contra los golpes. Han sido concebidos por apasionados para apasionados, en colaboración con profesionales.
Naturalmente, los primeros productos de la marca, lanzados a principios de julio, son guantes de boxeo y sacos de pegada, productos emblemáticos de esta práctica.
«El objetivo de Outshock es hacer que el boxeo sea accesible a todos, haciendo desaparecer la aprensión de lesionarse para explorar todos los hermosos valores de este deporte: confianza, compromiso, audacia y respeto del adversario. 4 valores que motivan a diario al equipo de la marca, para crear productos técnicos de calidad«. Olivier Clayssen, director de marca.