Madrid, 2 de febrero de 2017. El viernes 3 de febrero comienzan dos grandes operaciones comerciales centradas en los deportes de Travesía y Fitness. Se llevarán a cabo bajo la campaña Seguimos bajando los precios. El compromiso de Decathlon es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, por ello, ofrece a los usuarios productos de calidad y tecnicidad a un precio asequible.
En primer lugar, Quechua, la marca de deportes de montaña, ofrece la bota Arpenaz 50 (PVP: 12,99€), ideal para travesías en llano de media jornada con tiempo seco. Este tipo de calzado está pensado para el senderismo e incorpora suela de caucho para alargar su vida útil.
Quechua, elabora productos destinados a la práctica del senderismo en todas sus vertientes, desde el senderismo clásico hasta largas travesías, pasando por el esquí nórdico, esquí de travesía o la acampada. Sus equipos están en contacto continuo con el terreno y con los usuarios para garantizar la máxima tecnicidad.
Pincha aquí para ampliar la información sobre los productos de la gama de montaña.
Por otro lado, la marca de fitness Domyos, ofrece en esta campaña productos transpirables 100% gracias a las pruebas continuas en situaciones reales con practicantes de fitness, yoga danza o gimnasia. De esta forma, el equipo de diseñadores de Domyos concibe productos dotados con los tejidos adecuados para garantizar una experiencia deportiva más cómoda.
Entre los productos estrella de esta campaña se encuentran las camisetas transpirables de algodón Slim y Regular (PVP: 4,99€), concebidas para realizar gimnasia o pilates. Su principal componente es el algodón transpirable y son idóneas para una práctica regular a intensidad moderada.
Aquí tienes más información sobre todos los productos de fitness de esta operación comercial.
Sigue la actividad de ambas campañas en redes sociales a través de los hashtags #TodoporExplorar y #PonteEnForma.