Decathlon Gandía, deporte al alcance de todos

Gandía, 23 marzo 2016. Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de la apertura de la tienda de Decathlon en Gandía, (Valencia), situada en el Centro Comercial MYO, Calle Exportació, no37, locales 6,7, 8 y 8B.

El acto inaugural ha sido presidido por la Excma. Sra. Dña. Diana Morant, Alcaldesa de Gandía, quien ha estado acompañada por el Ilmo. Sr. D. Naxto Costa, Director General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Por parte de Decathlon España, han participado: D. Borja Sánchez, Director Zona de Decathlon España, Dña. Ana Aguiló, Directora Regional y Dña. Ana Saura, Directora de la tienda Decathlon Gandía.

El nuevo centro cuenta con una superficie total de 3.038 m2, de los cuáles 2.693 m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, facilitando a los ciudadanos de la localidad y alrededores el acceso a más de 110 disciplinas deportivas. En cuanto a la oferta de deportes más destacados, se encuentran disciplinas como la natación, paddle surf, ciclismo de carretera y de montaña, baloncesto y pesca.

Esta apertura supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajos directos y locales.

apertura-gandia-2

Decathlon Gandía mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9h00 a 22h00. El exterior cuenta además con más de 700 plazas de aparcamiento gratuitas compartidas con el resto de operadores, con el fin de facilitar la visita y la compra de material a todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores.

Los clientes de Decathlon Gandía dispondrán de amplios servicios, entre los que destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. Además, cabe destacar un servicio técnico post venta para la reparación y/o mantenimiento del material deportivo, y próximamente Decathlon Gandía también incluirá un recinto de cartuchería.

“Teníamos muchas ganas de llegar a Gandía, una ciudad apasionada por el deporte y ahora lo hemos hecho realidad. El objetivo de Decathlon Gandía es acercar el deporte a la mayoría de las personas. Nuestro equipo está formado por deportistas vitales y responsables con una clara orientación a la satisfacción de nuestros clientes. Un equipo siempre dispuesto a asesorarles para que elijan los productos más acordes a su práctica deportiva y nivel, mostrándoles al mismo tiempo la innovación de todos nuestros productos. Esperamos que en Decathlon Gandía vivan una experiencia única y descubran nuevas disciplinas deportivas” afirma Ana Saura, Directora Decathlon Gandía.

Con esta apertura, Decathlon continúa su apuesta por hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, sumando ya 15 tiendas en la Comunidad Valenciana y 151 tiendas en España.

 

Podría interesarte...

Decathlon City apuesta por una nueva apertura en San Sebastián

Leer noticia

decathlon-alfafar-5000-m2-llenos-deporte

Decathlon Alfafar, más de 5.000 m2 llenos de deporte

Leer noticia

Decathlon
conquista
Valdepeñas

Leer noticia

Decathlon inaugura
en Barcelona
un centro logístico
de 40.000 m2

Leer noticia

¡Decathlon Santiago
de Compostela
abre con más
deporte!

Leer noticia

decathlon-city-desembarca-en-tierras-malaguenas

Decathlon City
desembarca
en tierras
malagueñas

Leer noticia