Evento de prensa #yogabydecathlon

Septiembre es un mes de habituarse de nuevo a la rutina, de embarcarse en nuevos proyectos y de encontrar la calma ante el duro reloj de Madrid. Por ello, Decathlon España, con el claro objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas, creó un ecosistema perfecto en una de las azoteas más emblemáticas del centro neurálgico de la ciudad. El motivo: presentar la nueva colección de yoga otoño-invierno 2017-2018 a la prensa e influencers especializados en este deporte.

El sol comienza a salir, desde bien temprano desplegamos los medios, el piano comienza a sonar en directo y con él, nuestra energía fluye. Hemos convocado a 15 personas que representan a los medios de comunicación más influyentes en esta modalidad. El equipo, representado por Chema García como director comercial de la marca, Adara Sánchez y Noemí Castro como monitoras de yoga y expertas en el deporte y en el producto, tienen claro el objetivo: dar ganas al mayor número de personas a practicar yoga, probar el producto y conectar con el universo a través del cuerpo y de la mente. Descubre aquí la colección completa.

Los medios asistentes, Women’s Health, Yoga Fit, Men’s Health, Telva, Cosmopolitan, Yoga Journal, Mia, Zen, el suplemento de bienestar de El Mundo, Elle e influencers consolidadas en el mundo del yoga como Irene Alda (@livinglavidayoga), Eira Scheper (@wanderyogi), Marina Buedo (@marinabuedoyoga) y Mónica Martínez, pudieron ser testigos y partícipes de una jornada en la que el equilibrio, la calma y la conexión con el entorno que nos rodeaba fueron los principales protagonistas.

Noemí y Adara, al frente de una sesión de power yoga, nos dieron las herramientas para focalizar nuestra mente en aquello que más nos hace feliz en nuestras vidas y luchar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo. Tras media hora de concentración y ejercicio, nos relajamos meditando consiguiendo un estado de perfección espiritual.

Finalizamos la mañana intercambiando sensaciones sobre el producto y la actividad. Amamos este deporte y lo sumamos a nuestro día a día convirtiéndolo casi en un estilo de vida, creando un paréntesis en el reloj de Madrid para lograr un perfecto equilibrio.

Podría interesarte...