CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon cumple 30 años en España

Decathlon cumple 30 años en España y lo celebra con más de 90 actividades deportivas en sus tiendas Decathlon cumple 30 años en España y lo celebra con más de 90 actividades deportivas en sus tiendas
  • El 28 de octubre de 1992 la compañía abrió su primera tienda en España, concretamente en el municipio de Badalona, con 4.000 m2 de superficie
  • Tras tres décadas haciendo accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte a millones de personas, Decathlon se ha convertido en uno de los pilares fundamentales dentro del ecosistema del deporte en España
  • Con motivo de la celebración de este gran hito, la compañía quiere invitar a todos los clientes a participar en las distintas actividades, en sus tiendas y canal online, que ha programado durante los próximos días

 

Madrid, 24 de octubre de 2022. – Decathlon, el referente en venta de material deportivo, celebra el 30º aniversario de la apertura de su primera tienda en España, concretamente en el municipio barcelonés de Badalona. Este establecimiento supuso la primera toma de contacto de un retailer deportivo en el mercado español.

Concretamente, la multinacional francesa, que tiene sus orígenes en 1976, llegó a España el 28 de octubre de 1992 y en tan solo 30 años, Decathlon España se ha convertido en uno de los actores fundamentales del ecosistema deportivo del país.

En Decathlon nos sentimos muy orgullosos de llevar tres décadas movilizados por mejorar la vida de tantas personas, siendo fieles a nuestro sentido de hacer el deporte cada vez más accesible para todos”, ha señalado Javier López, director General de Decathlon España.

“Y por todo ello, durante este año 2022 hemos querido felicitar y agradecer a todas las personas que forman parte del equipo y a las que lo han hecho en algún momento a lo largo de estos años, y por supuesto, dar las gracias a todos los clientes que confían en nosotros y nos han convertido en uno de los pilares fundamentales dentro del ecosistema del deporte en España”, ha concluido.

30 años democratizando el deporte en los hogares españoles

A lo largo de estos años, Decathlon ha trabajado día a día en permanecer al lado de los deportistas, mediante la innovación, la cual es transversal a todas las fases de su cadena de valor: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística, y por crecer de forma responsable con el medioambiente. Todo ello, con un único objetivo: mejorar y facilitar la práctica deportiva y, de este modo, convertir el deporte en un placer.

Hoy por hoy, Decathlon España consigue brindar a todos sus clientes la más amplia oferta de productos con la mejor relación tecnicidad – precio a través de más de 150 disciplinas deportivas, más de 60 marcas propias y más de 100.000 referencias a través de sus tiendas, canal online y marketplace.

Además, la red de establecimientos de la compañía asciende a 174 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, estando presente en todas las Comunidades Autónomas, y Ceuta y Melilla, y cuenta también con una red logística conformada por 7 centros.

30 años comprometidos con las personas

Las personas son uno de los grandes pilares de la compañía desde sus orígenes, movilizados por un sentido único.

Una de las principales características de sus colaboradores, es su pasión por el deporte, de ahí que las personas que forman su plantilla sean los mejores aliados para trabajar en la concepción, diseño, fabricación y distribución de sus productos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 11.000 colaboradores expertos con una fuerte y única cultura de empresa reforzada por cuatro valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticida.

30 años comprometidos con el entorno

La sostenibilidad es uno de los ejes centrales del modelo de negocio de Decathlon. Desde sus inicios, la compañía, trabaja día a día para mitigar el impacto ambiental derivado de su negocio, a través de diferentes iniciativas, contando así con un fuerte proyecto integral de desarrollo sostenible que aborda los impactos ambientales generados con su actividad.

Como empresa responsable, con el planeta y el medioambiente, Decathlon trabaja en la reducción de emisiones de CO2; fomenta la economía circular, a través de iniciativas como el ecodiseño, la gestión de residuos, el upcycling o la economía de uso; promueve la movilidad saludable y sostenible, desarrollando un papel protagonista durante la Semana Europea de la Movilidad; y desarrolla proyectos para la protección de la biodiversidad, a través de sus ya conocidas Jornadas de Voluntariado Ambiental, creadas en 2014.

 

Días de celebración por su 30 cumpleaños

En 1992, Decathlon España introdujo la pasión por el deporte con la apertura de su primera tienda en el país. Con motivo de su 30º aniversario, la compañía comenzaba 2022 dando el pistoletazo de salida a las celebraciones con el lanzamiento de la campañaLa vida, el deporte que más amamos”, una pieza que buscaba poner en valor la conexión tan importante que existe entre el deporte y la vida.

También, como parte de la celebración de estas tres décadas de trayectoria, Decathlon España ha puesto en marcha una iniciativa social y medioambiental a través de un bidón conmemorativo. Con este producto, disponible en todas sus tiendas, y en su tienda online, la compañía quiere seguir contribuyendo a la concienciación de la importancia del cuidado de la naturaleza y el entorno, por lo que el dinero recaudado con la venta se destinará a la plantación de 2.000 árboles a través de una iniciativa de Decathlon junto a Retree

La compañía celebra así sus treinta años con los deportistas, con iniciativas para la mejora de la naturaleza y el entorno, y por supuesto, con sus clientes, con quienes también quiere compartir este gran hito mediante la realización de distintas actividades en sus tiendas y canal online durante las próximas semanas. Alcanzando un total de 98 actividades deportivas previstas, que tendrán lugar en diferentes puntos de la geografía española, y a las que todos los clientes están invitados a participar. 

Toda la información sobre las actividades del 30 aniversario de Decathlon España se puede consultar pinchando aquí.

Podría interesarte....