CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon lanza Decathlon Pulse para acelerar su impacto y aumentar su presencia global

Decathlon lanza Decathlon Pulse para acelerar su impacto y aumentar su presencia global Decathlon lanza Decathlon Pulse para acelerar su impacto y aumentar su presencia global

  • Decathlon Pulse es una filial propiedad del Grupo Decathlon que contribuirá a explorar nuevas fronteras e impulsar un crecimiento adicional de la compañía a largo plazo.
  • Su ambición es invertir y asociarse con empresas y marcas con visión de futuro con el objetivo de acelerar y liderar el cambio dentro de la industria.
  • Franck Vigo ha sido nombrado director ejecutivo de Decathlon Pulse, y Barbara Martin Coppola, CEO del Grupo Decathlon, será la Presidenta.

Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, lanza Decathlon Pulse, una filial propiedad de la compañía dedicada a construir nuevos motores de crecimiento a largo plazo, acelerando su ambición de mover a las personas a través de las maravillas del deporte.

En un mercado del deporte y el bienestar que ofrece importantes oportunidades de crecimiento, Decathlon está decidido a explorar nuevas formas de ampliar su presencia en beneficio de las personas, la sociedad en general y el planeta.

Decathlon Pulse, entidad independiente dentro de la compañía, invertirá en personas y empresas innovadoras que compartan sus valores y compromiso. En línea con su estrategia global, esta nueva filial complementará plenamente las actividades principales de Decathlon, diversificando su capacidad para generar impacto y liderar el cambio.

Decathlon lanza Decathlon Pulse para acelerar su impacto y aumentar su presencia global 1

Tres palancas de acción para generar crecimiento adicional a largo plazo

Decathlon Pulse se centrará en 3 palancas principales:

  • Desarrollar y escalar ideas y conceptos con un gran potencial para crear nuevos negocios independientes que complementarán las actividades principales de Decathlon y fortalecer la propuesta de valor del Grupo.
  • Invertir como accionista en empresas altamente innovadoras que podrían cambiar el ecosistema deportivo y acelerar la adopción de nuevos modelos de negocio sostenibles.
  • Adquirir marcas deportivas y distribuidores de artículos deportivos sólidos y con visión de futuro que estén cambiando el juego con sus ideas revolucionarias y modelos de negocio pioneros. 

Impulsar la innovación y el crecimiento a través de asociaciones estratégicas

Desde hace años, Decathlon invierte en empresas con la misma intención: tener impacto en todas las etapas de la cadena de valor del ecosistema deportivo.

Desde 2018, Decathlon ha invertido cerca de 400 millones de euros en sociedades capitalistas, desde inversiones en startups y pequeñas empresas hasta la adquisición mediante participaciones mayoritarias en empresas premium como AllTricks y Bergfreunde.

Decathlon Pulse, a través de su hoja de ruta clara, su gestión independiente y sus equipos, acelerará este movimiento estratégico, teniendo la capacidad, los medios y la agilidad para mirar más allá de los cambios actuales y centrarse en el crecimiento estratégico a largo plazo.

Franck Vigo, ha sido nombrado director general de Decathlon Pulse. Por su parte, Barbara Martin Coppola, CEO de Decathlon, será su presidenta, garantizando la complementariedad con las actividades principales del Grupo Decathlon.

Barbara Martin Coppola, CEO del Grupo Decathlon y presidenta de Decathlon Pulse afirma: Estamos encantados de lanzar Decathlon Pulse. Esto marca un hito importante en nuestro viaje para satisfacer las necesidades deportivas de los clientes del mañana. Decathlon Pulse es una entidad independiente y complementaria a Decathlon Core ya que trabajan con el mismo propósito de mover a las personas a través de las maravillas del deporte. Decathlon Pulse se dedicará a encontrar nuevas palancas de crecimiento e innovaciones revolucionarias en el mercado de los deportes. No puedo esperar a ver los logros del equipo».

Por su parte, Franck Vigo, CEO de Decathlon Pulse, subraya: “hoy comenzamos un nuevo y emocionante viaje para nosotros con el lanzamiento de Decathlon Pulse, impulsado por la pasión por el deporte y por una visión singular de mejorar continuamente nuestro impacto en la vida de las personas. Creemos que la mejor manera de hacerlo es construir relaciones a largo plazo con empresas y personas innovadoras, en las que invertimos manteniendo su total autonomía para crear una mejor industria del deporte”.

Podría interesarte....