#MovernosNosHaceFuertes reconoce el importante papel de la mujer en la sociedad y subraya el poder del movimiento, a la vez que crea una analogía con el beneficio de moverse y practicar deporte.
La agencia de publicidad &Rosàs ha sido la encargada de la creación y desarrollo de la nueva campaña de Decathlon que estará presente en redes sociales durante el 8 de marzo.
Madrid, 8 de marzo de 2019.- Decathlon ha querido sumarse al Día Internacional de la Mujer con su campaña #MovernosNosHaceFuertes, con la que busca empoderar a la mujer y subrayar la importancia del movimiento para ser más fuertes como mujeres y en la sociedad.
Bajo el mensaje “Si nos paramos, se para el mundo. Si nos movemos, seremos más fuertes”, la compañía pone de manifiesto el importante papel de las mujeres en la sociedad y el poder del movimiento como herramienta para empoderarlas, al mismo tiempo que crea una analogía con el beneficio de moverse y practicar deporte.
La agencia de publicidad independiente &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de #MovernosNosHaceFuertes, que estará presente en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Decathlon durante este 8 de marzo.
#MovernosNosHaceFuertes
La campaña está compuesta por una pieza de 20” de duración en la que Decathlon busca transmitir los beneficios de no pararse nunca y moverse siempre para lograr ser más fuertes, un mensaje global que cobra especial importancia este Día Internacional de la Mujer, pero también durante los 365 días del año.