Madrid, 5 de marzo de 2020.- Un año más Decathlon se suma al Día Internacional de la Mujer relanzando la campaña #MovernosNosHaceFuertes con la que quiere poner en valor el papel de la mujer y la práctica del deporte en la sociedad actual, y animar a todas las mujeres a no detenerse nunca.
Para ello, bajo el lema #MovernosNosHaceFuertes, Decathlon ha reunido a más de 50 colaboradoras en su tienda de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes durante una jornada de grabación para poder mostrar como las mujeres reales se esfuerzan cada día para dar lo mejor de sí mismas, al igual que ocurre en el deporte, y ejemplificar la analogía que existe entre los beneficios de unos hábitos de vida saludables y practicar deporte. La jornada, marcada por la diversión y el compañerismo entre las participantes, también mostró los valores de equipo, perseverancia y esfuerzo tan presentes en el deporte.
En esta ocasión, también ha sido la agencia de publicidad independiente &Rosàs la encargada de dar continuidad al desarrollo creativo de #MovernosNosHaceFuertes. La campaña podrá verse en los perfiles sociales de la compañía, Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.
“En un día tan especial como el Día Internacional de la Mujer, desde Decathlon queremos animar a todas las mujeres de nuestro alrededor a celebrar con nosotras este día a través de aquello que nos une: la pasión por el deporte”, afirman desde la compañía.
#MovernosNosHaceFuertes
La campaña está compuesta por un teaser, que se publicará el 5 de marzo, y un vídeo y diferentes piezas que verán la luz el 8 de marzo y los días posteriores, en las cuales se puede ver a las colaboradoras de Decathlon practicando deporte en equipo.