La agencia de publicidad &Rosàs ha sido la encargada de la creación y desarrollo de la nueva campaña de Decathlon que estará presente en TV desde el 14 hasta el 24 de abril, y en redes sociales hasta el 31.
Madrid, 14 de marzo de 2019.- Decathlon ha lanzado su nueva campaña “Para qué quieres tu cuerpo, si no es para moverlo, #ACTÍVATE” con el objetivo de animar a los usuarios a activarse y practicar deporte.
La agencia de publicidad independiente &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de “Para qué quieres tu cuerpo, si no es para moverlo, #ACTÍVATE”, que estará presente en TV desde el 14 hasta el 24 de abril y en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Decathlon hasta el 31 del mismo mes.
Con la primavera a la vuelta de la esquina, las horas extra de luz y la llegada del buen tiempo, es el momento ideal para desperezarse, apuntarse a esa carrera que siempre quisimos correr, volver a las clases de spinning o simplemente disfrutar del tiempo libre practicando deporte. Y como a veces sólo hace falta un pequeño empujón para dar el paso, Decathlon ha lanzado esta nueva campaña para que, de una vez por todas, dejemos la pereza en casa y nos activemos.
Para qué quieres tu cuerpo, si no es para moverlo, #ACTÍVATE
La campaña está compuesta por cuatro piezas, una de 30”, otra de 20” y dos de 10” de duración en la que Decathlon parte de la idea de que, si tenemos un cuerpo, es para moverlo y practicar deporte, porque el deporte es movimiento y este, a su vez, es la mejor forma para sentirnos libres y capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos.