San Juan de Aznalfarache, 25 de noviembre de 2020. – Decathlon celebra hoy el 10º aniversario de la apertura de su tienda en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache, provincia en la que la compañía ya cuenta con otras cuatro tiendas más, alcanzando 25 establecimientos en Andalucía.
Durante esta década, por Decathlon San Juan de Aznalfarache han pasado más de 3 millones de visitantes, los cuales han confiado en el equipo de expertos que cuenta actualmente con más de 50 colaboradores apasionados por el deporte, para equiparse y asesorarse en sus prácticas deportivas favoritas.
El establecimiento, situado en el Alfajare Sevillano, es el más grande de la compañía dentro de la provincia, con más de 4.500 m2 de superficie de venta. Entre los deportes más practicados por los sanjuaneros y visitantes de la zona destaca el ciclismo, el running, los deportes de cardio y pilates.
“Para el equipo de Decathlon San Juan de Aznalfarache es un honor poder celebrar 10 años acercando el deporte y sus beneficios a todos los vecinos de la zona. Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan elegido como su tienda de referencia en materia deportiva. Por todo ello, seguiremos trabajando llenos de ilusión para poder seguir así muchos años más y contribuir a mejorar la vida de las personas a través del deporte”, ha señalado Fernando Camacho, director de Decathlon San Juan de Aznalfarache.
Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial
La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon San Juan de Aznalfarache para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.
De este modo, la tienda cuenta con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.
Por su parte, Decathlon San Juan de Aznalfarache, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.
La seguridad, una prioridad para la compañía
En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon, por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.
Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.
Para más información y horarios de Decathlon San Juan de Aznalfarache pincha aquí.