El miércoles 28 reunimos a la prensa, bloggers e influencers especializados en surf. Firmas como Surfer Rule, Surf a Vela, Surfemmemag, Surf 30, Surfmocion, Pilates Sup Beach, Surf Limit o Todosurf.com fueron los protagonistas de la jornada y tras mostrarles cada rincón del centro de Tribord, les hicimos partícipes de todas las novedades de esta temporada, además tuvieron la oportunidad de conocer en primicia la nueva marca dedicada al paddle surf y a los kayaks: Itiwit.Después de la teoría, llega el momento que todos están esperando, coger las tablas, la comida e ir a bailar con las olas. Un par de horas intensas disfrutando de un día espléndido mientras el deporte y la gente auténtica se convierten en los absolutos protagonistas.
Después de finalizar la actividad toca despedirse mientras intercambiamos opiniones y charlamos sobre el gran trabajo que Tribord está desempeñando. Grandes sensaciones tras estar en contacto directo con el mar.
Damos la bienvenida a la prensa, bloggers e influencers especializados en submarinismo, acogemos a Miguel Álvarez de la revista Aqua, Ingrid Riera de Buceadores, Gloria Martín del blog de Bajo el Mar de Marca, Ana Santos, autora del blog Ani by Ani de Cuore y Alex González influencer de Instagram. Comienza un nuevo día con una gran temperatura para desempeñar la actividad. Toca madrugar para bajar al fondo del mar pero merece la pena contemplar el amanecer desde el puerto de Hendaya.
Recorremos la bahía en barco hasta llegar al lugar clave para la inmersión. Mezcla de emoción y nerviosismo en nuestros cuerpos, sin embargo la sensación al sumergirse es de paz y equilibrio, el silencio como principal protagonista.Tras la actividad, nuestros invitados se disponen a escuchar los detalles sobre las novedades que acaban de testar de la mano de los ingenieros y jefes de producto especializados en buceo. Volvemos a recorrer los entresijos del centro de Tribord y nos enamoramos un poco más del estilo de vida de las personas que forman parte de nuestra marca especializada en deportes de agua.

Los más veteranos comparten conocimientos y experiencias pasadas y los más jóvenes escuchan con atención a la vez que guardan toda esa información bajo llave para ponerla en práctica en futuras salidas. El mar que horas antes nos vio zarpar ahora nos recibe para atracar. Ponemos los pies en la tierra a la vez que charlamos sobre las sensaciones vividas.





